¿Cómo obtener mi PIN de AdSense?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
EL PIN DE ADSENSE AUN NO ME LLEGA Y YA TENGO COMO 500 DOLARES U.U BUUUUUUU en 2 semanas . y nada que llega mi PIN QUE HAGO ???

Puedes hablar con Google por teléfono.... yo también solicité mi PIN y llevo apenas una semana

Primero, de donde eres?. Todo depende del pais.
Es cierto que adsense para enviar el pin te exige como minimo 10 dolares, sin embardo dependera de como este llegue a tu domicilio. En mi caso de igual manera me demore menos de lo acoatumbrado para conseguir los 10 dolares pero el pin recien llego a mis manos despues de un mes.
Soy de chile

Yo llevo quince días, de haber pedido mi 2do PIN 😎 ojala llegue antes de navidad aunque ni a 100$ llego para cobrar :sorrow::sorrow:

a mi nunca me llego el pin, lo pedí 3 veces después mande unos documentos y a los minutos me validaron la cuenta

Una pregunta, yo solicité también un PIN, esto es necesario SIEMPRE o con una vez basta?

A mi me demoró mas de 1 mes, paciencia que tarda pero llega :encouragement:

a mi nunca me llego el pin, lo pedí 3 veces después mande unos documentos y a los minutos me validaron la cuenta

como lo hiciste?

- - - Actualizado - - -

Yo llevo quince días, de haber pedido mi 2do PIN 😎 ojala llegue antes de navidad aunque ni a 100$ llego para cobrar :sorrow::sorrow:

yo igual 2 semanas desde que me registre :joyman::joyman::joyman:

- - - Actualizado - - -

Primero, de donde eres?. Todo depende del pais.
Es cierto que adsense para enviar el pin te exige como minimo 10 dolares, sin embardo dependera de como este llegue a tu domicilio. En mi caso de igual manera me demore menos de lo acoatumbrado para conseguir los 10 dolares pero el pin recien llego a mis manos despues de un mes.
Soy de chile

soy de argentina

- - - Actualizado - - -

Puedes hablar con Google por teléfono.... yo también solicité mi PIN y llevo apenas una semana

como hablar con ellos por telefono?

A mi me demoro no menos de 10 dias en llegar a mi casa 😛irate:

Yo también lo pedí, salio el 26 de noviembre y aún no llega nada, no voy a poder cobrar este mes 🙁

Atrás