¿Cómo obtener números económicos para verificar WhatsApp?

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Gallardo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros. Quisiera saber la respuesta a la interrogante del título de mi post. Ocupo número/s para verificar whatsapp a buen precio, mientras más económico mejor.. Muchas gracias de antemano a los que me ayuden.

tengo de mexico, fisicos y te ayudo con los codigos de verificacion

Saludos compañeros. Quisiera saber la respuesta a la interrogante del título de mi post. Ocupo número/s para verificar whatsapp a buen precio, mientras más económico mejor.. Muchas gracias de antemano a los que me ayuden.
¿Quieres números virtuales? ¿No?

yo ofresco numeros a 2.5$ neto, solo para verificar cualquier plataforma, numeros desechables de USA y UK

También tengo números físicos de bolivia si te interesa me escribes y coordinamos

Tengo números de México, baratos y físicos para verificar cualquier servicio

yo he utilizado wabi varias veces para eso y funciona perfectamente, el inconveniente que tiene es el precio ya que es un poco elevado.

Yo hice un videotutorial en "Ingés" de como hacer esto, pero, no es gratis, te cuesta 0.30/0.50 céntimos el sms.

Última edición:
Yo tengo números físicos de chile por si gustan igual tengo un tema abierto !!

si en linea igual tienes que comprar los números para verificar whatsapp, si eres de Venezuela no te sale mas económico comprar lineas de agencia o usadas? lo digo por el tipo de cambio 🤔

Hasta donde tengo conocimiento no se puede. Hay páginas y app qué dicen generarte pero no es así. Es falso

Si no te importa perder el número
- 5sim
- SmsPVA

Si te interesa cuidar el número, puedes contratar en el foro a los que ofrecen servicios de números reales como los que están en mi firma.

Hay una app en Android metes crédito y podés tener números de usa Canadá y te dan 3 días de trial para un numero

A mi me va genial con 5sim

A mi me va genial con 5sim
Hola, pero en 5sim, pagas mensual por el numero?, o como seria?, el numero es tuyo para siempre, o solo hatas que pierdas el celulara o borres el whatsapp?, digamos quiero migrar el numeo a otro celular se puede ?

Hola, pero en 5sim, pagas mensual por el numero?, o como seria?, el numero es tuyo para siempre, o solo hatas que pierdas el celulara o borres el whatsapp?, digamos quiero migrar el numeo a otro celular se puede ?

Algunas tarjetas SIM lo usan al mismo tiempo en 5sim, sms-activarte. ru y en otras páginas dedicadas a recibir mensajes, por lo que existe la posibilidad de que otra persona te quite el número o terminen baneando ese número para WhatsApp.

tengo sims reales, te puedo dar ese servicio

Atrás