Cómo obtener Onepress PLUS Theme de forma gratuita

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal.
alguien de casualidad sabe como puedo tener gratis el theme onepress PLUS de forma gratis ? ya busque en google y me sale instalar un plugin pero al hacerlo el sitio lo manda a error, y si pongo la versión free, deja de funcionar ya el slider que trae y muchas funciones.
el que instalo lo encontre en varios sitios ejemplo de uno de ellos es este

https://www.wplocker.com/template/67586141-onepress-plus-v218-wordpress-theme.html

pero me manda este error en el sitio

Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, consulta tu bandeja de entrada de correo electrónico de administrador del sitio para obtener instrucciones.

Más información sobre la solución de problemas de WordPress.

Antes de tomar temas "gratuitos" de internet te recomiendo que te percates de la posibilidad que esté lleno de troyanos y puertas traseras... LO digo por experiencia.

hola que tal.
alguien de casualidad sabe como puedo tener gratis el theme onepress PLUS de forma gratis ? ya busque en google y me sale instalar un plugin pero al hacerlo el sitio lo manda a error, y si pongo la versión free, deja de funcionar ya el slider que trae y muchas funciones.
el que instalo lo encontre en varios sitios ejemplo de uno de ellos es este

https://www.wplocker.com/template/67586141-onepress-plus-v218-wordpress-theme.html

pero me manda este error en el sitio

Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, consulta tu bandeja de entrada de correo electrónico de administrador del sitio para obtener instrucciones.

Más información sobre la solución de problemas de WordPress.

Si vas a usar como theme principal uno descargado de una web como esa, mejor no lo hagas mi bro, vas a terminar con un montón de virus y troyanos, luego te van a dar de baja el hosting, comenzarás a infectar a varias PC y google alertará a tus visitantes, quedando olvidada tu web en lo más profundo del buscador.

Antes de tomar temas "gratuitos" de internet te recomiendo que te percates de la posibilidad que esté lleno de troyanos y puertas traseras... LO digo por experiencia.
Si vas a usar como theme principal uno descargado de una web como esa, mejor no lo hagas mi bro, vas a terminar con un montón de virus y troyanos, luego te van a dar de baja el hosting, comenzarás a infectar a varias PC y google alertará a tus visitantes, quedando olvidada tu web en lo más profundo del buscador.
toda esta información no sabia les agradezco. pero una consulta los themes que son gratis en el sitio de wp estan limpios ?
hay algun sitio donde pueda descargar gratis que esten limpios ?

toda esta información no sabia les agradezco. pero una consulta los themes que son gratis en el sitio de wp estan limpios ?
hay algun sitio donde pueda descargar gratis que esten limpios ?

Los themes que encuentras en el repositorio oficial de WP son seguros pero obviamente en muchos casos son las versiones gratuitas de sus ediciones premium o de pago.

Lo mas recomendable es comprar uno, de sitios como themeforest.net.

Como ya te dijeron arriba no es para nada recomendable obtener themes premium de lugares o sitios dudosos que no son los oficiales.

Saludos

Última edición:
Atrás