¿Cómo obtener pa y da?

• Autor Autor Fix6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fix6

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Quiero saber como aumentar el PA y DA de mi sitio web.
En uno tengo 1 PA y 1 DA (Este quiero subir) Diariamente tengo en este sitio 2000 - 3500 visitas según google analitys.
En otro tengo 6 DA y 21 PA y en este tendre sus 400 - 1000 visitas.
No se a que se debe esto, me orientan por favor.

me uno a la pregunta.. :encouragement:

Me uno a lo mismo

Si tienes esas visitas supongo que en la proxima actualización se verá reflejado, sigue trabajando y busca algún backlink :encouragement:

Esos indicadores se aumentan muy facil haciendo backlinks, por eso para mi son los menos creibles (cualquiera con mucho spam los modifica)

Hola, para aumentar las métricas precisas conseguir enlaces doFollow en otros sitios de calidad, se actualizan cada 3 meses esos valores. :encouragement:

Con linkbuilding basicamente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No te obsesiones con esos indicadores, son muy poco fiables y como puedes comprobar con las visitas de cada una de tus webs, muchas veces no significan absolutamente nada.

Pero respondiendo a tu pregunta, además de conseguir más backlinks, habría que analizar en detalle la web: estructura, enlazado interno, respuesta de usuario... Todos esos factores también influyen y muchas veces se pasan por alto.

Añade enlaces de autoridad a tu sitio y esos valores irán aumentando con el tiempo. Pero es un progreso lento, no esperes subidas de golpe. Lo difícil es pasar de 40-50

¿Qué es eso?

Ya lo he escuchado anteriormente, y quisiera saber qué es, ¿Podrías decirme? Gracias. 🙂

Esos indicadores se aumentan muy facil haciendo backlinks, por eso para mi son los menos creibles (cualquiera con mucho spam los modifica)

Cuál sería para ti un indicador creíble?

No te obsesiones con esos indicadores, son muy poco fiables y como puedes comprobar con las visitas de cada una de tus webs, muchas veces no significan absolutamente nada.

Pero respondiendo a tu pregunta, además de conseguir más backlinks, habría que analizar en detalle la web: estructura, enlazado interno, respuesta de usuario... Todos esos factores también influyen y muchas veces se pasan por alto.

Los indicadores fiables serían los últimos que diste mas no el DA y PA?

La verdad... ninguno. Aunque los de Majestic (TF y CF) son los unicos que miro cuando voy a comprar dominios (ademas del analisis manual). El PA y el DA tienen en cuenta varios factores (rank y trust de MOZ), PERO le dan mucha importancia a la cantidad de backlinks, y ahi es donde PARA MI, pierden validez.

Cuál sería para ti un indicador creíble?

Los indicadores fiables serían los últimos que diste mas no el DA y PA?

moz no actualiza tan seguido, si ya le has hecho un buen linkbuldink de seguro tendras mejores resultados en la siguiente indexacion de MOZ

Atrás