Cómo obtener PDF de ebooks de Google Play Books

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Tengo varios ebooks en Google play books algunos pagos y otros gratis que me gustaría tener en físico.

Sin embargo ninguno de los autores en este caso permite la obtención del libro en PDF y al descargarse lo hace en un formato que evidentemente y por obvias razones es por proteger los derechos de autor.

He visto numerosos tutoriales y leído decenas de sitios web acerca del tema, y la respuesta corta en la mayoría de los casos es que no se puede y la larga es que si se puede pero es bastante complicado y a veces de baja calidad (probando un método lo pude comprobar dónde el contenido se cortaba).

Ahora bien yo como se que en este foro son medio tramposos me gustaría pedir su opinión sobre cómo descargar esos ebooks.

Algo que hay que aclarar antes de que lo mencionen es que no pretendo ni vender ni violar los derechos de autor, es más lo que quiero es tenerlos en físico porque en si no me atrae la idea de leer libros en pantallas, lo hago porque no tengo otra opción pero si pudiera imprimirlos sería mejor así tengo mi "colección" en todo el significado de la palabra.

este foro son medio tramposos
Ahora entiendo por qué nadie te respondió amigo! 😀

Realmente, creo que a cualquier país del mundo occidental Amazon envía las copias impresas on-demand de los libros de sus autores.

Y aunque apeste leer en pantalla, leer en formato A4 o folio también apesta! La opción "tramposa" sería encargarlo a una imprenta, pero seguro no saldrá menos que comprar una copia impresa en una librería.

Saludos cordiales!

Yo hago lo que indicas con amazon kindle, seguro hay una forma análoga para google books.

Te cuento
1) Tengo calibre instalado
2) Calibre me pidió el número de serie de mi kindle
3) Subo a calibre un ebook comprado para mi kindle
4) Calibre lo desencripta y me permite descargarlo en otro formato, epub, pdf, etc...

Seguro hay un plugin de calibre que hace lo mismo pero con google books, te toca buscar.

Buscando en google encontré esto: https://ellibrodigital.com/blog/como-leer-google-play-books-en-kindle/ y recomiendan Epubor Ultimate