M
mabloo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola maigos, esa es mi duda, tengo una cuenta creada hace 2 semanas con mas de 4mil reproducciones, pero el problema es que continuamente recibo reclamaciones de copiryght entonces me gustaria saber como obtener los permisos para ofrecer dichos trailers, si hay alguien que conozca el tema y me pueda ayudar se lo agradeceria.
Cabe resaltar que ya me informe acerca de los derechos y hay gente que tiene esos derechos o permisos (pero no me dijo como consiguio los derechos, ni quiere decirmelo) para ofrecer los trailer lo malo es que yo no puedo ofrecerlos sin que me denuncien. Quisiera saber como conseguir los permisos.
Aver si alguien me puede ayudar gracias.
Edit: Si esta pregunta no va aqui pido disculpas de antemano, no sabia donde ponerlo.
Cabe resaltar que ya me informe acerca de los derechos y hay gente que tiene esos derechos o permisos (pero no me dijo como consiguio los derechos, ni quiere decirmelo) para ofrecer los trailer lo malo es que yo no puedo ofrecerlos sin que me denuncien. Quisiera saber como conseguir los permisos.
Aver si alguien me puede ayudar gracias.
Edit: Si esta pregunta no va aqui pido disculpas de antemano, no sabia donde ponerlo.