M
mabloo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mira creo que la forma es pagando los derechos a las productoras, que supongo que te cobraran miles de dolares xD
Hola no se puede.Buen aver si se puede pero debes tener un canal con cientos de miles de seguidores.Entonces sera muy facil comunicarte con los dueños.Ya que al subir el trailer le haces una buena publicidad.Hay muchos canales en youtube de este tipo pero la mayoria son de musica.
Una cosa, el canal del que hablas, que está vinculado a la web cinemaadhoc es de un amigo y compañero mío, y te puedo asegurar que no tiene derechos para reproducirlos... No se de donde eres tú, pero nosotros somos españoles. Muchas veces te mandan una reclamación que no te penaliza y solo te advierte de que se va a mostrar publicidad en tus vídeos porque no te pertenecen, y otras veces sí te los bloquean y te penalizan la cuenta. Visita mi canal: almadecine - YouTube Casi 120 tráilers y casi 300.000 reproducciones en dos meses, y no tengo derechos de ningún vídeo.
Ese es el tema: depende del país. A lo mejor en tú país ya hay algunos usuarios que los suben contratados por las productoras y por eso te lo bloquean. Otra cosa es subirlos rápido. Me explico: nosotros los subimos pocas horas después de que salgan al mercado porque al menos yo tengo algunos contactos en Yahoo Movies! que me envían los tráilers directamente de la productora. Pero si los subes unos días después, es probable que la productora ya haya reclamado a Youtube. De esa forma suelen bloquear las nuevas subidas, pero no se muy bien por qué las que ya están no...
Me pasó ayer que estaba reestructurando mi web para poner una nueva sección de tráilers en versión original que me estaba pidiendo el público y al ir a subir unos vídeos que tienen unos días (Taken 2 y Dredd) me los bloqueó a pesar de que varios compañeros sí los tienen en sus canales... Si me dices de donde eres podría intentar echarte un cable, que para eso somos compañeros, saludos
Soy de españa, y si pudieras ayudarme te lo agradeceria. Si conoces a ese tipo dile que es un farso xDDD le pregunte y me dijo que tenia derechos.
Qué raro que digan que no se puede republicar trailers, cuando eso es publicidad gratuita para las productoras. ¿Seguro que te denuncian? Igual el problema está en que Youtube tiene un algoritmo que detecta lo que no es tuyo y te lo borra este algoritmo, cosa que se soluciona añadiendo un ruido que no se nota durante los minutos que dura el trailer para que no lo detecte ese algoritmo.
Le conozco y me cae bien, pero supongo que esto es como todo: nadie te va a dejar las cosas "Gratis". Es como ir a Microsoft a pedirle que te ayude a montar un sistema operativo para hacerle la competencia, te va a mandar a tomar por c...
Mándame por privado un link a tu web y a tu canal de Youtube y hablamos, saludos
Ahora mismo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?