E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Decidí escribir esto porque se que algunos usuarios les parece ilógico realizar o pedir préstamos dejando en garantía dinero.
Hay quienes piensan que es ilógico y estúpido.
Pero es de lo mejor que puede haber si eres especulador.
He estado invirtiendo dinero en BNB, me parece que es una moneda con futuro y podría estar en 1 año en 10k. Es solo especulación mía.
Por tanto mucha ganancias las he invertido en BNB.
Mi ganancias recientes con Shiba las invertí en BNB y pedí un préstamo dejando el BNB como garantía. Comencé con los préstamos con el BNB en 394. Luego en 480, en 489 y en 564 recién el último.
Los intereses del préstamo está demás decir que es bajo.
Si, es peligroso hacer esto porque puedes perder. Pero como dije, si eres especulador en criptomonedas es lo mejor.
Hay quienes tienen criptos y tienen fe que aumentarán y pueden aprovechar este sistema.
Hay quienes piensan que es ilógico y estúpido.
Pero es de lo mejor que puede haber si eres especulador.
He estado invirtiendo dinero en BNB, me parece que es una moneda con futuro y podría estar en 1 año en 10k. Es solo especulación mía.
Por tanto mucha ganancias las he invertido en BNB.
Mi ganancias recientes con Shiba las invertí en BNB y pedí un préstamo dejando el BNB como garantía. Comencé con los préstamos con el BNB en 394. Luego en 480, en 489 y en 564 recién el último.
Los intereses del préstamo está demás decir que es bajo.
Si, es peligroso hacer esto porque puedes perder. Pero como dije, si eres especulador en criptomonedas es lo mejor.
Hay quienes tienen criptos y tienen fe que aumentarán y pueden aprovechar este sistema.