¿Cómo obtener publicidad para una página web de fútbol?

yNeolh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2012
Creo que esto no debería de ir aquí. Aún así, para el contenido difícil, como el tuyo, yo recomiendo que intentes alquiler de espacio publicitario, es algo más complicado a la hora de conseguir que se animen las empresas peeeero a la larga sacas más, sin comisiones de por medio. No sé, piensalo, antes se llevaba bastante.

valerontheboss

Beta
Desde
25 Jul 2013
Creo que esto no debería de ir aquí. Aún así, para el contenido difícil, como el tuyo, yo recomiendo que intentes alquiler de espacio publicitario, es algo más complicado a la hora de conseguir que se animen las empresas peeeero a la larga sacas más, sin comisiones de por medio. No sé, piensalo, antes se llevaba bastante.

¿Y como encuentro eso?

yNeolh

Beta
Desde
29 Ene 2012
¿Y como encuentro eso?

Es difícil desde luego, lo más cómodo es poner banners en tu web, donde irá la publicidad y poner que alquilas ese espacio publicitario y que pidan información. Lo siguiente sería hablar pues eso, con blogs de futbol y tal que ellos si pueden monetizar de forma normal y que por el parámetro Referer de la url cuenten cuantas visitas les llega desde tu blog y mirar porcentajes de ganancias... XD Mucho más no sé, solo te digo que fue muy extendido hace un tiempo. Mucha suerte!

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Partidos de Fútbol (Copyright) + Violación de Leyes + Adsense = Baneo Seguro, utiliza otras como CPM Rocket ...