Tutorial: ¿Cómo obtener RDP windows gratis por 27 días [1 GBPS]?

• Autor Autor cobol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cobol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
llevo probando Azure Microsoft desde hace 2 año y he ahorrado más de 5000 USD
Cualquier duda o consulta pueden escribirla, os ayudaré con lo que esté en mis posibilidades.

Puedes crear un máximo de 20 VPS de 2 GB de RAM cada uno o
3 VPS de 14 GB de RAM cada uno

Puedes generar cada VPS en más de 4 Data Center, antes solía estar brasil

vps-1240764.jpg

Sirve de mucho para
Subir películas, descargar películas, utilizarlo como proxy inverso VPN, etc

Una captura de EEUU a Perú
4181915253.png

Speedtest.net by Ookla - My Results

nos dan un crédito de 200 dólares para consumirlo en 27 días [si lo acabas antes te pedirán que renueves la suscripción, tú tienes que dar en cancelar][si en caso cometes el error y te suscribes a un nuevo plan de pago te cobrarán por lo que utilizas cuando se acabe tu crédito gratis]

Requisitos

1 tarjeta de crédito, débito, mastercard o virtual
1 teléfono para verificar el mensaje de texto
1 email mientras más antiguo mejor
o si no propio de tu nombre@dominio.com como suelo hacerlo (De esta forma el soporte no te baneará)

[YOUTUBE]mwxf7KMA7rw[/YOUTUBE]
para obtenerlo de forma indefinida repetir el proceso.[Importante procura borrar las cookies, caché también cambiar tu IP para repetir un nuevo registro]
Ahora al verificar tu tarjeta te descontarán 1 dolar aproximadamente, pero suelen devolverlo solo es para verificar que tu cuenta existe.

la configuración es de esta forma
[YOUTUBE]7c6U5UNZrx4[/YOUTUBE]

esto es una captura de pantalla de mi VPS en AZURE

azuremicrosoft-1240716.jpg

al RDP es un archivo que viene por defecto en windows y su nombre es
mstsc.exe
escritorio-1240724.jpg

Última edición:
Me pongo a pensar y me causa duda sobre la tarjeta, si digamos tengo 300 dolares... al terminar el mes Microsoft descontara automaticamente de mi tarjeta esos 120 dolares que cuesta el azure... para el siguiente mes

En el Portal de Azure te pedirá que tu renueves tu plan a una nueva suscripción con el mensaje de tu saldo está apunto de agotarse [No solicitar la renovación]

dos-1240730.jpg

Pero para los que utilizan una tarjeta virtual autodestructiva no tendrán problemas de estar pendiente en suscribirse o no suscribirse, ya que esta tarjeta se elimina en el primer uso o al pasar 2 días. (solo que recomiendo utilizar Email antiguos o Email con tu empresa por que el soporte suele banear a los email nuevos)

Última edición:
:ambivalence: Yo tampoco tengo tarjeta y mi internet es de 1MB/S :stupid1:

tampoco tengo tarjeta pero parece interesante el tutorial.
un saludo

Y yo soy al revés, tengo muchas tarjetas pero no muchos telefonos para crear varias cuentas[emoji31]

Enviado desde mi Galaxy S5

Y yo soy al revés, tengo muchas tarjetas pero no muchos telefonos para crear varias cuentas[emoji31]

desde el mismo celular he creado más de 25 cuentas o sea sirve. no te bloquean el celular.
mañana mejoro el tutorial

desde el mismo celular he creado más de 25 cuentas o sea sirve. no te bloquean el celular.
mañana si poseo tiempo mejoraré el tutorial
Amm sii?? Que bien...excelente..probare apenas pueda
Muchas gracias

GRacias por publicar esto funciona lo acabo de hacer con una virtual

Muy importante lo de cambiar la ip y cookies yo habia creado 4 cuentas en la misma pc y me las suspendieron ala 5° 😕

Para tomarlo en cuenta gracias

Voy a tener que probar esto! tengo unas tarjetas por ahi que no tienen nada de saldo :c

Por que banearon al user?

No acepta payoneer ni neteller, resulta imposible hacer la prueba.

Los que pudieron que tarjeta usaron, o pueden venderme una cuenta?

ahh, que mal que no sirva payoneer.Buscaré otras alternativas. Gracias por el tuto :encouragement:

Atrás