Cómo obtener reembolso de software no funcional sin riesgo de represalias

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, verán, hace como 1 mes compre un software "un método" a una persona pero el caso es que siento que me vendieron humo pues no me ha funcionado para la finalidad que dijo funcionaba, hable con la persona y me dijo que necesitaba entender mas el software y como funcionaba y demás, total que llegue a la conclusión de que es algo que no funciona y quisiera mi dinero de vuelta, aun no se lo comento pero seguramente me dirá que no me reembolsara, y pues bueno, en caso de que levantara un reclamo tiene datos personales como mi domicilio y teléfono, aunque es de otro país no quisiera que esta persona pudiera tomar alguna represalia o algo, alguna recomendación??

Pues si cuenta con tutoriales o documentación y aún siguiendo todo al pie de la letra sigue sin funcionar, solicita el reembolso y pide vía Paypal te facilite una documentación o tutorial de principio a fin para que puedas utilizar el programa
Si no hay respuesta o no puede entregarte el material, estás en tu derecho de disputar el dinero
En cuanto a represalias, eso no se puede evitar, no sabes la locura del que está del otro lado del monitor

Por otro lado, si el software no es para el público común, también toma en consideración que tu falta de experiencia o conocimiento puede hacer que consideres que no funciona

Dudo mucho que pueda hacer nada. Pero antes de abrir disputa (imagino que por PayPal), comunícate con él y pídele reembolso.

Dudo mucho que pueda hacer nada. Pero antes de abrir disputa (imagino que por PayPal), comunícate con él y pídele reembolso.
x2 Es lo mejor. Ahora si el se resiste a darte solución del método y a parte no te da reembolso, pues metes disputa.

Para evitar cosas como estas siempre se tiene que pedir respuestas detalladas antes de comprar cualquier método.

Atrás