Tutorial: Cómo obtener seguidores en Facebook mediante el uso de listas

crazysebas Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Hola betas, mi nombre es Sebastián y el día de hoy, aprenderás todo acerca de las listas, desde como crearlas y administrarlas , hasta como subir miles de seguidores gratuitos a estas listas . Sin más que decir, empecemos.

Creación de una lista
El primer para, para entrar a el mundo de las listas, sería crear una lista ¿verdad? ¡Justo eso vamos a hacer ahora!

Dirígete a Añadir intereses y posteriormente, dale clic a el botón "Crear una lista"
fvPNyJM.png

Posteriormente, se nos abrirá una ventana, en la cual, seleccionaremos las personas/páginas que estarán en nuestra lista, pueden ser desde amigos, hasta paginas relacionadas con la temática de tu lista. Una vez terminado, nos deben aparecer en azul las páginas/perfiles que vamos a añadir. Luego de haber seleccionado los perfiles, damos a "Siguiente" Nota: Los seguidores, solo serán añadidos a los perfiles, no a las páginas.

4O5ZkFH.png

Elegimos un nombre llamativo o relacionado con la temática, elegimos la opción "Publico" y damos a "Cerrar", luego de esto, nos re direccionará automáticamente a nuestra lista. ¡Felicidades, ya creaste tu lista de facebook!

wprGBM8.png

Esta es la interfaz de la lista, donde destacan:
  • Nombre de la lista.
  • Creador de la lista.
  • Integrantes de la lista.
  • Publicaciones/actividad de los integrantes de la lista.
  • Configuración de la lista.

Xqrfos8.png

Bueno, ahora viene la parte que sé que muchos estaban esperando ¿Cómo subir seguidores a las listas de facebook?
Este método, es prácticamente el mas efectivo y con esto no engañamos a nadie prometiéndole cosas como "nuevos emoticones" o "Descubre quien visitará" tu perfil.

Existen una clase de sitios, los cuales pueden darte Likes en páginas, fotos, videos, seguidores en tu perfil, y lo que estamos buscando seguidores en las listas. Durante un tiempo, estuve recopilando los mejores sitios que ofrecen este servicio, la mayoría (por no decir todos) tienen un limite de seguidores/likes por día, que por lo general son entre 50 y 80 likes, aunque existe un sitio que te da seguidores y likes ilimitados (al menos hasta que se acaben los que hay disponibles)

Sin más preámbulos, sigamos con esta parte del tutorial.

Esta es la lista de sitios :)
Nota: Puede que algunos sitios no estén disponibles en tú país o ya no funcionen.

Todos funcionan de la misma manera, así que tomaré uno al azar y empezaré a explicar. Primero que nada, vamos a crearnos una nueva cuenta de Facebook ya que tendremos que digitar nuestro usuario y contraseña en estos sitios.

Una vez, hayamos creado nuestra nueva cuenta de Facebook, nos dirigimos a uno de los sitios de la lista y nos logueamos con nuestro correo y contraseña.

Qo1So1b.png

A continuación, vamos a la parte de "Enviar seguidores" y luego "Seguidores em lista" finalmente, en el campo en blanco, ponemos el link de nuestra lista, damos aceptar y podremos apreciar como suben los seguidores de nuestra lista, de forma gratuita :encouragement:

yj8nSR7.png

¡Listo! de esta manera podemos conseguir una gran cantidad de seguidores al día, si luego de usar la cuenta en una página, nos dirigimos a otra y realizamos este mismo proceso.

Recomendación
Facebook tiene políticas muy estrictas frente al spam y las acciones repetitivas, para poder contrarrestar un poco esto, vamos a añadir una foto de perfil (no importa cuál) a nuestra cuenta y postear cosas de vez en cuando (no importa que, puede ser un simple estado o una imagen) así durará al menos 50% más tu cuenta.

Recuerda que si te gustó el tutorial, puedes dar "Me gusta" y compartirlo, me ayudarías muchísimo :welcoming:
¿Dudas, comentarios sugerencias? Gracias :encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya habia un tutorial de esto amigo :v
Se agradece el aporte.

AlreadyBanned

Épsilon
Desde
9 Abr 2014
gracias por compartir

pero para que ppodriamos utilizar esta eestrategia de seguidores y listas?
es posible promocionar ofertas CPA a estas listas?

Saludos

BetaTrader

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Soy un poco negativo para el Facebook pero se puede hacer el intento !!!!

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
gracias por compartir

pero para que ppodriamos utilizar esta eestrategia de seguidores y listas?
es posible promocionar ofertas CPA a estas listas?

Saludos

Las listas, por así decirlo, es una opcion de facebook, la cual agrupa a usuarios o paginas que supuestamente comparten interezes en común , por ejemplo una lista de futbol y ahí estarían varios equipos y tal. Pero, tambien, todas las personas que sigan a esa lista, seguirán automáticamente tu perfil.

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 20:56 ----------

Soy un poco negativo para el Facebook pero se puede hacer el intento !!!![/QUO:encouragement:TE]

Intentalo, es bastante fácil :encouragement:

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Hola gracias por el tuto, pero casi ningun link me sirve. otra cosa, como posteo en la lista o para que es la lista, puedo hacer spam para que mis amigos vean?

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Hola gracias por el tuto, pero casi ningun link me sirve. otra cosa, como posteo en la lista o para que es la lista, puedo hacer spam para que mis amigos vean?

Solamente con publicar el link las demas personas lo ven y sale con el botón seguir :)

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 03:19 ----------

Gracias a todos los comentarios :encouragement:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por el aporte amigo, la ultima guia que vi aqui no me funciono no se si hice algo raro jeje pero checare esta en un rato mas y despues comento :encouragement:

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
gracias por el aporte amigo, la ultima guia que vi aqui no me funciono no se si hice algo raro jeje pero checare esta en un rato mas y despues comento :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario, te aseguro qe esta si te funcionará. Los metodos los descubrí yo mismo :encouragement:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Muy buen tutorial, gracias por compartir.

Enviado desde mi LG-P716 usando Tapatalk 2

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muy buen aporte gracias

makerblog

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Por lo que cometas, debemos estar consientes que tarde o temprano facebook banneara la cuenta?

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Por lo que cometas, debemos estar consientes que tarde o temprano facebook banneara la cuenta?

Si, por eso se crea una cuenta "Fake"; aunque haciéndola parecer mas real, durará un poco mas (esta solo se usa para añadir los seguidores a las listas)