Cómo obtener seguridad al vender una cuenta sin entregarla por adelantado

• Autor Autor david30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david30

Delta
Pregunta tonta y arriesgada:

Me han ofrecido comprar una cuenta, alquien con quien ya he hecho negocios, pero pequeños, se ha llegado al acuerdo de Western (no usa paypal), pero, obviamente, la parte compradora quiere un tipo de seguridad que se le va a entregar la cuenta( no la cuenta en si, si no seguridad).

Hasta donde yo se, no hay manera de entregar parcialmente una cuenta
no esta la opcion paypal
no esta la opcion intermediario

Yo no quiero darle la cuenta por adelantado.. se les ocurre algo?:enfermo:

Si no estás seguro de la venta y no existe intermediario, no lo hagas

en realidad, vendo, gracias por el consejo

entendi mal entonces tu frase:

"Me han ofrecido comprar una cuenta"

Aun asi cualquier duda lo mejor es no arriesgarse, a veces la intuicion y la desconfianza ayuda a luego no tener que lamentarse.
Suerte con la venta 😉

Si el comprador no quiere usar intermediario simplemente es una excusa para poder lograr su cometido, robarte. Intermediario sí o sí. De lo contrario lo más seguro es que sea un robo.

entendi mal entonces tu frase:

"Me han ofrecido comprar una cuenta"

Aun asi cualquier duda lo mejor es no arriesgarse, a veces la intuicion y la desconfianza ayuda a luego no tener que lamentarse.
Suerte con la venta 😉

mi español, disculpa. Gracias por el consejo

ahi tienen la idea los programadores 😛
Venga, haced una web de un intermediario

Hola!, si la otra parte es la que quiere comprar debería enviarte el dinero por algún procesador de pago, si no es por Paypal, por otro procesador, como airTM, no o skrill o neteller. O que te lo ingrese en tu cuenta. Evidentemente, NO SE TE OCURRA darle la cuenta antes, porque te vas a quedar sin ella. Como dice un compi por ahí, si no estás seguro, no lo hagas.

como siempre en la vida, primero pagas, luego recibes el producto, la seguridad que le das a la parte compradora es que todos los otros "pequeños negocios" que has hecho, han salido bien

Utilizas un intermediario y listo :angeles:

Si es por aquì ve la cantidad de calificaciones, o simplemente usa un inter. Cuenta adelante, no lo creo.

Si un negocio desde el principio te trae tantas dudas es mejor no hacerlo

Atrás