¿Cómo obtener subtítulos automáticos para mi video?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que mi ultimo video no genero subtitulos automaticos, y eso esta afectando el rendimiento de mi video, no se si es por que por error los borre o por que tal vez el audio no es entendible? todos ls demas videos de mi canal tienen traducciones automaticas.

A mí tampoco y me gustaría saber porque ya que tengo vídeos con voces en inglés y me gustaría que salieran subtítulos automáticos en español

Me parece que tienes que agregarlos cuando modificas el video

Hola Para que genere subtítulos automáticos tienes que seleccionarlos cuando andas subiendo tu vídeo a YouTube, debes seleccionar el idioma en el que está tu vídeo y luego subirlo a YouTube y dentro de unas horas ya tendrá los subtítulos automáticos.

Hola Para que genere subtítulos automáticos tienes que seleccionarlos cuando andas subiendo tu vídeo a YouTube, debes seleccionar el idioma en el que está tu vídeo y luego subirlo a YouTube y dentro de unas horas ya tendrá los subtítulos automáticos.
Exacto, esta es una de las formas para que YouTube genere subtítulos automáticos en tu vídeo. Sin embargo, también es posible que los subtítulos automáticos no se generen si la calidad del audio es muy baja o si las palabras son difíciles de pronunciar correctamente. En estos casos, es recomendable que utilices la herramienta de subtítulos de YouTube para corregir o agregar subtítulos manualmente.

Exacto, esta es una de las formas para que YouTube genere subtítulos automáticos en tu vídeo. Sin embargo, también es posible que los subtítulos automáticos no se generen si la calidad del audio es muy baja o si las palabras son difíciles de pronunciar correctamente. En estos casos, es recomendable que utilices la herramienta de subtítulos de YouTube para corregir o agregar subtítulos manualmente.
Entiendo gracias por la información

Inicia sesión en YouTube, selecciona tu video, ve a "Editar", pestaña "Subtítulos", elige "Subtítulos automáticos" y edita si es necesario. espero que te sirva

Atrás