Tutorial: Cómo obtener sudominios ilimitados para promocionar tu web en Facebook, Youtube, etc.

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte, para los que de vez en cuando nos banean los dominios en facebook😛8:

Buenísimo!!! Gracias por compartir la información!

Gracias!:encouragement:

Me parece muy bueno pero tengo una pregunta, ese sitio que mencionas Free DNS, ¿No la tienen bloqueada las redes sociales? esto es, tu lo ocupas actualmente, gracias.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Hola.

No me ha quedado claro del todo, estoy tratando de probarlo, pero...

Si mi dominios es Chungo.com...

¿Donde iría Chungo.com y donde iría el subdominio? ¿El subdominio puedo inventarlo como me de la gana?

Por favor, si no es mucha molestía, colócame algún ejemplo con el dominio Chungo.com.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Hola.

No me ha quedado claro del todo, estoy tratando de probarlo, pero...

Si mi dominios es Chungo.com...

¿Donde iría Chungo.com y donde iría el subdominio? ¿El subdominio puedo inventarlo como me de la gana?

Por favor, si no es mucha molestía, colócame algún ejemplo con el dominio Chungo.com.

No usas tu propio dominio, sino que eliges uno de los dominios que hay en la web y creas un subdominio que redirige a tu web.

Me parece genial, no es bloqueado por las redes sociales?

muy buen aporte algo asi hacia yo en cpanel pero este otro metodo no lo conocia

¡Excelente!, gracias por el aporte

Gracias por el tutorial, lo voy a probar con algunos sitios que tengo bloqueados.

Gracias por la info. La probare en varios sites bloqueados. Saben si funciona para los filtros de G+?

Pregunta... funciona para redes sociales??? o esta bloqueado el ip? Nunca nadie aclaro eso...

Atrás