¿Cómo obtener tamaños de anuncios grandes en Adsense?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, navegando por la web encontré unos anuncios adsense muy anchos y altos, algo asi como 728 x 300

wkxsUu.jpg
pero no los encuetro en las opciones de adsense. ¿alguie sabe si hay que tener condiciones especiales en adsense para poder disponer de ese tamaño?

saludos

Yo tambien los he visto y creo que los coloca automáticamente adsense o si generas mucho dinero... no sabría decirte.

En Adsense puedes crear anuncios de tamaños personalizados (más allá de los predefinidos): quizás hayan usado esa opción:encouragement:

Saludos

Hola [MENTION=1291]melonidas[/MENTION]

Yo los estoy usando.

Son "semi-adaptables", es decir, según lo que Adsense encuentre disponible mostrará un formato u otro (lo que encaje).

Me ha ido más o menos decente con ellos pero tampoco es que haya subido nada las ganancias.

Los anuncios se LLAMAN BILBOARD y están dentro de BANNER HORIZONTAL

horizontal.webp

- - - Actualizado - - -

En Adsense puedes crear anuncios de tamaños personalizados (más allá de los predefinidos): quizás hayan usado esa opción:encouragement:

Saludos

Son Bilboard, me llamaron mucho la atención cuando los lanzaron como "promesa" no sé de qué empresa (no recuerdo el nombre).

Desde entonces he estado experimentando con ellos.

Tienen algo interesante y es que a veces se muestran paquetes de 6 anuncios seguidos... paranoias de Adsense (violando sus propias políticas).

- - - Actualizado - - -

Datos de Google

Este formato, también denominado "billboard", Es un formato centrado en la marca y tiene un mejor rendimiento cuando ocupa una posición muy visible en la página (por ejemplo, encima del contenido principal de la página).
Aunque la demanda de formatos de anuncio más grandes por parte de los anunciantes va en aumento, actualmente la oferta de anuncios de display disponibles para este tamaño de anuncio es limitada.

FUENTE - https://support.google.com/adsense/answer/6002621?hl=es

Gracias por la info, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]: como siempre, estás al tanto de las últimas novedades😉

Un saludo

Gracias por la info, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]: como siempre, estás al tanto de las últimas novedades😉

Un saludo

Yo no abusaría mucho de ellos. Generalmente te van a mostrar anuncios de 336x280, y posiblemente el formato no es compatible con móviles.

Últimamente he visto que a veces no cargan nada...

Igualmente en el link que te dejé fíjate que algunos países tienen formatos especiales para esa región... la otra vez busqué y busqué un formato como loco y resulta que no está disponible para Colombia, jajajaaa...

La empresa que desarrolló el formato BILBOARD fue AIB

Tienes más información en este link

Rising Stars Ad Units

Yo tengo una web de buses (quizás ya lo sabes), muestro mapas y debajo de los mapas, muestro información y luego este tipo de anuncios.

Pero como te digo, no he obtenido muchas ventajas con ellos. Lo único que los pueden rellenar con lo que encaje (vamos que pueden mostrar anuncios de todo tipo mientras el tamaño lo soporte).

- - - Actualizado - - -

Aunque hoy Adsense parece que anda haciendo cambios y mostrando sólo datos erróneos... ¿ cómo crees que te está yendo con el formato de anuncios billboard [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] ?

Última edición:
Atrás