¿Cómo obtener tarjeta Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En vista de que payoneer ha normalizado la situación por la que estaba pasando y a su vez note que muchos aquí en el foro, siendo venezolanos,
tenian su tarjeta payoneer y la usaban. Quisiera saber ¿cómo hicieron para obtenerla?

Yo quisiera tambien solicitar la mia, ya que suelo usar mucho este medio de pagos. Y lo mejor es que también note que muchos compran con ella en algunos locales.

Alguien que comente su experiencia:
- Si las envían a Venezuela?
- Cuando la solicito (si fue ahorita en 2020 y le llego).
- Pago courier privado como: (DHL, Liberty Express o el de su preferencia), o la trajo con IPOSTEL gratis, siendo así les llego? Porque tengo entendido que Ipostel son medio corruptos.
- Cuanto es el costo total de la tarjeta.
- Y mas datos necesarios para saber.

Se que de momento no se podrá solicitar tarjetas payoneer, hasta que resuelvan lo del plástico, pero me encantaría saber todo esto para ya tenerlo en cuenta y solicitarla en los próximos días.

Bueno yo solicite mi tarjeta en enero y me llego en febrero por Ipostel, no tuve problemas en ese punto lo que me impresiono fue que llego a mi casa jajaja

El costo creo que debes tener 25 0 30 dolares en la cuenta

De todas maneras ellos al tu solicitarla te piden los datos para que te llegue 🙂

Bueno yo solicite mi tarjeta en enero y me llego en febrero por Ipostel, no tuve problemas en ese punto lo que me impresiono fue que llego a mi casa jajaja

El costo creo que debes tener 25 0 30 dolares en la cuenta

De todas maneras ellos al tu solicitarla te piden los datos para que te llegue 🙂
Gracias por el dato amigo, y otra cosa he recibido ya varios pagos por global payment service, pero de skrill y aun me salia esto:

1593530577644.png

Como se le hace para quitar esto? Recibir pagos de Amazon, Adsense?

Yo la solicité en el 2014 o 2015 y te la enviaban directamente por ipostel Este año la volví a solicitar en Marzo y fué por DHL, creo que pagué 40USD. En una semana o menos ya la tenía. La he usado para realizar compras normales y pagar muchos servicios, así me evito a veces estar cambiando dólares.

PD. Normalmente no pasa en puntos Banesco (Viejos), BNC y BOD.

Yo la solicité en el 2014 o 2015 y te la enviaban directamente por ipostel Este año la volví a solicitar en Marzo y fué por DHL, creo que pagué 40USD. En una semana o menos ya la tenía. La he usado para realizar compras normales y pagar muchos servicios, así me evito a veces estar cambiando dólares.

PD. Normalmente no pasa en puntos Banesco (Viejos), BNC y BOD.
Genial brother, gracias por tus consejos. Y como hiciste para solicitarla por dhl? Enviaste la dirección del courier, o actualizaste la direccion a la del courier?

Genial brother, gracias por tus consejos. Y como hiciste para solicitarla por dhl? Enviaste la dirección del courier, o actualizaste la direccion a la del courier?

Ellos te la envían a la dirección que tienes en Payoneer. DHL te envía un correo con la información detallada y te indica si quieres retirarla en una de sus oficinas, que horarios estarás disponible, etc. Yo coloqué para retirarla en DHL de Barquisimeto.

Actualización:

Ellos te dan la opción de Ipostel o DHL, ellos tienen como un convenio con DHL.

Ellos te la envían a la dirección que tienes en Payoneer. DHL te envía un correo con la información detallada y te indica si quieres retirarla en una de sus oficinas, que horarios estarás disponible, etc. Yo coloqué para retirarla en DHL de Barquisimeto.

Actualización:

Ellos te dan la opción de Ipostel o DHL, ellos tienen como un convenio con DHL.
Ok, supongamos que yo elijo DHL. Como haran para llegarla al DHL mas cercano a mi domicilio si la direccion que tengo en payoneer es la de mi casa?

Sera que en base a esa direccion registrada en payoneer, de manera automatica me presentan las oficinas mas cercanas?

Ok, supongamos que yo elijo DHL. Como haran para llegarla al DHL mas cercano a mi domicilio si la direccion que tengo en payoneer es la de mi casa?

Sera que en base a esa direccion registrada en payoneer, de manera automatica me presentan las oficinas mas cercanas?

Ellos enviaran la tarjeta al DHL mas cercano de tu localidad.

Supongamos que yo solicito mi tarjeta payoneer por ipostel a una de sus oficinas, como puedo saber que la tarjeta ya llego o que esta en camino?

La primera vez que me llego fue en el 2012 por ipostel , la ultima vez fue por un casillero Miami - Maracaibo, les pegue la llorada a payonner que por la situación del pais las tarjeta no estaban llegando bla , bla , bla y hicieron que la tarjeta me llegara al casillero y la retire en la empresa en Maracaibo, me llego en una semana y gaste solo 10$

En ese caso te la envían al DHL de tu ciudad, NO AL MÁS CERCANO a tu domicilio, sino más bien al DHL receptor internacional. Ya que DHL siempre tiene una sucursal central en cada ciudad que es la sede receptora internacional y otras sedes pequeñas que son para envíos nacionales.

Por ejemplo si vives en Caracas, digamos en Parque Central, tu tarjeta Payoneer NO TE VA A LLEGAR a la sede DHL en Avenida México (más cercana a Parque Central) sino que te llega obligatoriamente a la sede PRINCIPAL de Caracas ubicada en Avenida Chicago de La Florida.

Así tuve que hacer yo la primera vez, pese a que había otros DHL cercanos a mi domicilio, tuve que ir a buscarla a la Avenida Chicago en La Florida, Caracas.

La mía nunca llegó, por el rechazo del envío de la tarjeta por el precio de 100$ por parte de Payoneer me cerraron la cuenta.

Yo solicité una tarjeta de Payoneer en el año 2013 y jamas me llegó (según los de ipostel). Aunque teniendo en cuenta los comentarios positivos que están dejando todos aquí me está motivando un poco a realizar una nueva solicitud..

la mejor forma de solicitar para Venezuela es, crearte un casillero en zoom, cuando vallas a solicitar la tarjeta pones los datos de zoom y tu código de casillero en la dirección, luego vas al chat y mandas captura de tu cuenta zoom donde aparezca tu nombre y dirección en Venezuela zoom te cobrara 2,5$ por traerte la tarjeta a venezuela

Yo quiero solicitar mi tarjeta payoneer, ya me abrí mi cuenta, pero ahora me queda la inquietud, como hago para verificarla?
Que proceso debo cumplir para verificar mi cuenta? Puesto que no me han pedido nada, solo cree la cuenta y ya. Necesito hacer algo más al respecto?

Gracias

Yo quiero solicitar mi tarjeta payoneer, ya me abrí mi cuenta, pero ahora me queda la inquietud, como hago para verificarla?
Que proceso debo cumplir para verificar mi cuenta? Puesto que no me han pedido nada, solo cree la cuenta y ya. Necesito hacer algo más al respecto?

Gracias
So recibir el monto mínimo que te exigen para poder solicitarla que es la imagen que un user coloco arriba , no es cualquier pago sino de empresas que ellos acepten

Y ya se te habilita la opción, completas los datos y te hacen el envió del plástico y listo 🔥 Esperas que llegue

So recibir el monto mínimo que te exigen para poder solicitarla que es la imagen que un user coloco arriba , no es cualquier pago sino de empresas que ellos acepten

Y ya se te habilita la opción, completas los datos y te hacen el envió del plástico y listo 🔥 Esperas que llegue

Gracias mi amor, eres un sol 😉

La pregunta está en quien hará ese servicio de enviarte el monto exigido y que sea empresa 🙄🙄

No puedes enviarla a un currier privado y ellos te lo hacen llegar como un envío puerta a puerta?

No puedes enviarla a un currier privado y ellos te lo hacen llegar como un envío puerta a puerta?
Creo que esto solo lo hace ipostel , xq cuando decides enviarla a DHL te la envían a oficina

Atrás