Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En vista de que payoneer ha normalizado la situación por la que estaba pasando y a su vez note que muchos aquí en el foro, siendo venezolanos,
tenian su tarjeta payoneer y la usaban. Quisiera saber ¿cómo hicieron para obtenerla?
Yo quisiera tambien solicitar la mia, ya que suelo usar mucho este medio de pagos. Y lo mejor es que también note que muchos compran con ella en algunos locales.
Alguien que comente su experiencia:
- Si las envían a Venezuela?
- Cuando la solicito (si fue ahorita en 2020 y le llego).
- Pago courier privado como: (DHL, Liberty Express o el de su preferencia), o la trajo con IPOSTEL gratis, siendo así les llego? Porque tengo entendido que Ipostel son medio corruptos.
- Cuanto es el costo total de la tarjeta.
- Y mas datos necesarios para saber.
Se que de momento no se podrá solicitar tarjetas payoneer, hasta que resuelvan lo del plástico, pero me encantaría saber todo esto para ya tenerlo en cuenta y solicitarla en los próximos días.
tenian su tarjeta payoneer y la usaban. Quisiera saber ¿cómo hicieron para obtenerla?
Yo quisiera tambien solicitar la mia, ya que suelo usar mucho este medio de pagos. Y lo mejor es que también note que muchos compran con ella en algunos locales.
Alguien que comente su experiencia:
- Si las envían a Venezuela?
- Cuando la solicito (si fue ahorita en 2020 y le llego).
- Pago courier privado como: (DHL, Liberty Express o el de su preferencia), o la trajo con IPOSTEL gratis, siendo así les llego? Porque tengo entendido que Ipostel son medio corruptos.
- Cuanto es el costo total de la tarjeta.
- Y mas datos necesarios para saber.
Se que de momento no se podrá solicitar tarjetas payoneer, hasta que resuelvan lo del plástico, pero me encantaría saber todo esto para ya tenerlo en cuenta y solicitarla en los próximos días.