Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por el dato amigo, y otra cosa he recibido ya varios pagos por global payment service, pero de skrill y aun me salia esto:Bueno yo solicite mi tarjeta en enero y me llego en febrero por Ipostel, no tuve problemas en ese punto lo que me impresiono fue que llego a mi casa jajaja
El costo creo que debes tener 25 0 30 dolares en la cuenta
De todas maneras ellos al tu solicitarla te piden los datos para que te llegue 🙂
Genial brother, gracias por tus consejos. Y como hiciste para solicitarla por dhl? Enviaste la dirección del courier, o actualizaste la direccion a la del courier?Yo la solicité en el 2014 o 2015 y te la enviaban directamente por ipostel Este año la volví a solicitar en Marzo y fué por DHL, creo que pagué 40USD. En una semana o menos ya la tenía. La he usado para realizar compras normales y pagar muchos servicios, así me evito a veces estar cambiando dólares.
PD. Normalmente no pasa en puntos Banesco (Viejos), BNC y BOD.
Genial brother, gracias por tus consejos. Y como hiciste para solicitarla por dhl? Enviaste la dirección del courier, o actualizaste la direccion a la del courier?
Ok, supongamos que yo elijo DHL. Como haran para llegarla al DHL mas cercano a mi domicilio si la direccion que tengo en payoneer es la de mi casa?Ellos te la envían a la dirección que tienes en Payoneer. DHL te envía un correo con la información detallada y te indica si quieres retirarla en una de sus oficinas, que horarios estarás disponible, etc. Yo coloqué para retirarla en DHL de Barquisimeto.
Actualización:
Ellos te dan la opción de Ipostel o DHL, ellos tienen como un convenio con DHL.
Ok, supongamos que yo elijo DHL. Como haran para llegarla al DHL mas cercano a mi domicilio si la direccion que tengo en payoneer es la de mi casa?
Sera que en base a esa direccion registrada en payoneer, de manera automatica me presentan las oficinas mas cercanas?
So recibir el monto mínimo que te exigen para poder solicitarla que es la imagen que un user coloco arriba , no es cualquier pago sino de empresas que ellos aceptenYo quiero solicitar mi tarjeta payoneer, ya me abrí mi cuenta, pero ahora me queda la inquietud, como hago para verificarla?
Que proceso debo cumplir para verificar mi cuenta? Puesto que no me han pedido nada, solo cree la cuenta y ya. Necesito hacer algo más al respecto?
Gracias
So recibir el monto mínimo que te exigen para poder solicitarla que es la imagen que un user coloco arriba , no es cualquier pago sino de empresas que ellos acepten
Y ya se te habilita la opción, completas los datos y te hacen el envió del plástico y listo 🔥 Esperas que llegue
So recibir el monto mínimo que te exigen para poder solicitarla que es la imagen que un user coloco arriba , no es cualquier pago sino de empresas que ellos acepten
Y ya se te habilita la opción, completas los datos y te hacen el envió del plástico y listo 🔥 Esperas que llegue
Creo que esto solo lo hace ipostel , xq cuando decides enviarla a DHL te la envían a oficinaNo puedes enviarla a un currier privado y ellos te lo hacen llegar como un envío puerta a puerta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?