¿Cómo obtener tráfico orgánico de Bing y Yahoo?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas,

Mis webs solo reciben trafico de google y me preocupa pues estan dadas de alta correctamente en bing desde hace mucho tiempo ¿es habitual?

De hecho primero recibí tráfico de Yahoo en mi caso, luego Google vinieron las visitas.
Checa si tienes un error en bing webmaster.

A mi me ocurrió igual, al principio en mi web solo entraban visitas de Yahoo / Bing y actualmente sigo recibiendo visitas, aunque es verdad que desde hace un par de días ha habido un bajón. Comprueba que el sitemap este correctamente enviado y en que posiciones estas para las keywords en estos buscadores.

Poco comparado con Google pero.

En mi caso en lo que llevo de día, de unas 1500 visitas desde buscadores sólo 20 vienen de Bing.

muy muy poco el 1 / 1000 .... apenas un par de visitas diarias, me uno a la pregunta porque creo qeu algo me falta hacer para que yahoo se entere que exiten mis webs.

Muy poco la verdad, la mayoría provienen solo de Google.

Tan poco que si dejara de recibirlas probablemente ni lo notaría.

Insignificante.

Muy poco, la mayoría de mi tráfico viene de google y las redes sociales, de yahoo tal vez el 1% o menos :/

muy poco, la verdad que ya muy pocas personas utilizan yahoo, es una lastima seria interesante no depender exclusivamente de google, pero bueno es lo que hay

Atrás