Cómo obtener tráfico orgánico en tu página de fans o sitio web de películas a través de la transmisión en vivo en Facebook y YouTube

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso sirver para obterner trafico organico en fans page o paginas web de peliculas? lo mismo pasa con youtube live

El trafico social no es trafico organico, pero para atraer mas seguidores a tus fanpages vaya que si ayuda y tambien puedes enviar trafico a tus paginas webs con la finalidad que a la gente le guste y siga frecuentando tu pagina, justo yo ayer hice una transmision y pues tuve buen alcance y llega gente nueva que no era de la pagina gracias a la gente que comparte el contenido

Como ya te señalaron, trafico orgánico no es, pero en facebook tienes una gran cantidad de gente que podría toparse con tu vídeo, por lo tanto a tu fanpage, lo único tendría que ser los derechos de autor de lo que transmitas que te podrían dar de baja y cargarse el esfuerzo :encouragement:

eso sirver para obterner trafico organico en fans page o paginas web de peliculas? lo mismo pasa con youtube live

Ayuda en el tráfico y notoriedad de tu marca y visitas directas, en seo aporta un poco lo social.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi siempre me eliminan las fanpages por lo tanto a mi no me sirve, si alguien sabe de algunos consejos para que me eliminen les agradecere :encouragement:

a mi me sirve para llenar de nuevos fans a mis paginas de facebook.

Atrás