Cómo obtener tu tarjeta Payoneer en Ecuador

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Colegas ecuatorianos con Payoneer, ¿alguno me puede facilitar información con respecto al proceso mediante el cual les hicieron llegar su tarjeta de Payoneer? Me interesa saber el medio por donde se las enviaron, a dónde se las enviaron, tiempo de espera y todo lo que puedan aportar. No encuentro mucha info por Google de esto.

Saludos, Payoneer envía las tarjetas vía correo ordinario lo que se conoce como el correo postal del país, ejemplo en Venezuela se llama Ipostel, tu tarjeta llegara al servicio de correo mas cercano a tu residencia, espero haberte ayudado.

Saludos, Payoneer envía las tarjetas vía correo ordinario lo que se conoce como el correo postal del país, ejemplo en Venezuela se llama Ipostel, tu tarjeta llegara al servicio de correo mas cercano a tu residencia, espero haberte ayudado.

Cómo se llama ese correo postal del país?

puedes usar DHL tambien es mas rapido en 4 dias ya esta en tu puerta

Yo pedi la tarjeta a ecuador ,quito ,y me llego en 2 meses ,en un centro comercial ,en caso que no llegue a tu casa correo del ecuador te llama para que vaya a retirar tu mismo en una agencia ,y recomendacion sacar saldo en cajero una vez por mes por la comision alta ,saludos

Yo pedi la tarjeta a ecuador ,quito ,y me llego en 2 meses ,en un centro comercial ,en caso que no llegue a tu casa correo del ecuador te llama para que vaya a retirar tu mismo en una agencia ,y recomendacion sacar saldo en cajero una vez por mes por la comision alta ,saludos

Te he dejado MP

Si, Para ciertos países latinoamericanos es DHL, para Venezuela es Ipostel. Esta ultima no tiene algún cobro, llega totalmente ""gratis"".

Yo pedi la tarjeta por DHL ya que la pedi por correo regular y nunca me la entregaron ya que cuando me acerque al correos del ecuador me pedian numero de guia sin eso no podian buscar el sobre ni entregarmelo, ahora ha cambiado bastante

Buenas y en la prueba de domicilio en Ecuador que se puede colocar? Gracias

Atrás