Cómo obtener un cpc bajo en Facebook ads sin conocimientos previos

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola Betas. 😛7:

Como hice en un post la semana pasada que lo puedes ver aquí http://forobeta.com/facebook/458784-me-aventure-ads-fb.html...

Me aventure a usar Facebook ads sin ningún tipo de conocimiento, solo quería aprender por mi propia cuenta y no pagar 50 - 100 - 200 - 300 -500 $ por una guía.. Respetando el trabajo de cada quien.. para serles sincero no fue fácil descubrir el por ahora método de obtener un cpc bajo en Facebook ads, felicito aquellos se les hizo fácil. pero si me di cuenta que existen miles de variantes para obtener un cpc bajo.

Los resultados de una publicación virgen, de apenas unas 2 horas de publicada en una fanspage de 250 fans.

212121.webp

Debo confesar que el dia lunes un colega del foro (Omitere nombre pero le estoy agradecido) me vendio una guia para bajar el cpc en mi intento frustado de bajar el cpc...

A decir verdad y perdonen por mi sinceridad No me sirvió.. ¿Porque? solo reforzó lo que ya sabia y había aprendido de mi primera experiencia.. pero si me animo a volver a intenarlo.. Gracias compañero :encouragement:

Creo que el mejor consejo que les podría dar es que estén pendientes de sus campañas, Optimicen donde den mejores resultados y Alcance.. no digo que los mio son los mejores pero creo que voy por buen camino.

DE LOS ERRORES Y LOS GOLPES SE APRENDEN.. se los digo yo que 5 minutos antes del obtener los resultados mi esposa me dijo que desistiera..

RESULTADOS DE MI SEGUNDA AVENTURA HOY 21/12/2015

12121212.webp

SI SE PUEDE MUCHACHOS, CABE DESTACAR QUE LAS GANANCIAS SON LEGALES, FUE UN POST VIRGEN, CON RESPECTO AL ERROR DE AYER EN EL MISS UNIVERSO

Última edición:
Hola gracias por postear esa info, creo voy pasando por tu camino, solo que llevo gastado 15$ y el CPC ve cuesta 0.04 no logro vajara jajajaja pero hay vamos.

Estoy esperando tener saldo en paypal para usar fb ads :encouragement: tambien y esas guias tienen un precio muy exagerado

Excelente Hermano...yo soy nuevo en eso de Facebook ADS y tengo una Campaña activa de Google Adsense y no encuentro como optimizarla ya que en el Gasto diario le coloque US$15 y por interacción me esta cobrando entre US$0.10 y US$0.15 algo que considero MUY elevado...Por favor si me podrías Ayudar en optimiza mejor mi Campaña te lo Agradezco!!!

Excelente, pense que no podia bajar mas de 0.01 , pero veo que estaba equivocado, buscare donde esta el boton, gracias por compartir

excelente aporte, tenemos que perseverar!

Buenas me envias por MP en nombre de quien te vendió la guia? Gracias. :encouragement:

que bien yo logro hacer 0.0001 en fb ads en casi todas mis campañas usando paises caros

Editado les comento que ya estoy obteniendo $0,00003

Última edición:
esas guias son pura chafa osea mentira, igualmente 0.001 no me parece un buen CPC a comparacion de lo que se podia obtener antes, cuando el CPC era incluso de 0.0002$, yo he obtenido ese CPC sin ningun metodo elaborado, solo con buenos articulos, pero si tienes un buen CTR y CPC en adsense te puede ir muy bien con 0.001$, saludos

Última edición:
hola,

la verdad que 0,001 esta bastante bien, yo de momento no lo he conseguido.

Lo haceis con segmentacion? o usais algun otro truco?

saludos.

¿Usas el tipo de anuncio "enviar tráfico a sitio web" o el de "promover publicaciones"? [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION]

La acabo de ver amigo, se puede decir que de aqui en adelante comenzaras a ganar con face ads, una duda tecnica: ¿Cuanto has invertido en esta segunda aventura y cuanto has ganado?

Te comento que yo tambien antes lo habia intentado con face ads obtiene cpc muy alto y lo que hacia era perder dinero, pero me han motivado cosas que he leido como la tuya.... y bueno comenzara la semana que viene, pues ole asi como tu lo hiciste intentare hacer lo mejor haber si lo logro! :encouragement:

Ultima actualizacion

una pregunta.... estas usando el anuncio de promover una publicacion?? o que tipo de anuncio estas usando?

Gracias..... alguien me puede facilitar un perfil facebook para añadir Paypal como medio de pafo no tengo visa o mastercard.... y mis perfiles no me muestran paypal como medio de pago

Última edición:
Yo inicie mi tercera aventura despues de los cambios y puedo decir que le he sacado partido, despues de tres dias de optimizar realmente me esta funcionando.

Yo inicie mi tercera aventura despues de los cambios y puedo decir que le he sacado partido, despues de tres dias de optimizar realmente me esta funcionando.

por favor comparte tu experiencia, ayudarías a muchos.

Atrás