Consejos para alcanzar CPC bajo en Facebook Ads en Latinoamérica

• Autor Autor Jacekym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi campaña mantuve un cpc de 0.0001 pero eso no es ningun truco ni tampoco es un metodo super magico, todo se basa en la segmentacion y sobre todo en los paises a los que te esta dirigiendo.

solo se trata de ir haciendo pruebas y veran como daran con ese cpc

Jajaja.. Hey Yo te dire lo que tienes que hacer.. Todo va a depender de el post y la segmentacion y el presupuesto de la campana.
con un presupuesto de 3 dolares diarios, todos los paises de america latina selecionados y la edad de 13 a 65+ y el genero abierto y una publicacion de mas de 15% de aceptacion, es decir, que si alcanza 1000 personas digamos que recibes 150 post engagement es muy probable que agarres un precio de 0.001 si lo comparte desde un fan page con mucho alcance es casi seguro. ya si tu campana tiene una aceptacion de 30% o mas es posible que agarres un precio de 0.0005 a 0.0002... Paises como Venezuela, Colombia, guatemala... tienden a ser mas baratos, Mexico, Argentina, Chile y Espana, Puerto Rico usualmente son los mas caros es lo que he visto en mi experiencia con Facebook Ads... Mientra mas abierto tengas la campana mas barata sale...

Alguien con mas experiencia me puede dar su opinion en cuanto a esto tambien.

- - - Actualizado - - -

Para ponerte un ejemplo palpable el cual no te recomiendo porque ya he perdido 2 facebook ads account por eso.. con una publicacion de Antes y Depues y esa segmentancion es un 0.001 seguro.. Lo malo de eso que Facebook ya no quiere ese tipo de publicaciones y luego de desactivara tu cuenta y Adsense luego de unos dias bajara tu CPC.. Osea que si consigues un tema de intereses, que sea rentable y atractivo al publico haras dinero.

muchas gracias por los tips, lo voy a implementar, por hay vi algun video de udemy que titula Facebook Ads 0.001 y se enfocan en video.

Atrás