AdSense Cómo obtener un CTR del 45% en Facebook Ads

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he contratado promover anuncios de mi web en facebook y lo ha promovido a unas 500 personas, las cuales me han dado un ctr de 45% aunque el cpc era de 4 céntimos. Obviamente me ha dado ganancias.

Tengo que decir que clickan tanto porque es una pagina como de un juego interactivo, y la publiicidad simula serlo. Debo decir que al lado de la publicidad puse la palabra "publicidad", y la publicidad está alejada del juego interactivo en sí, aunque aparece depsués del primer párrafo.

Debo cambiar algo?? Yo no tengo la culpa de que la publicidad simule ser un juego interactivo.

Un ctr de 45% es sospechoso, no creo que te afecte en un día, pero si es todos los días podrían hasta cerrarte la cuenta.

Opino lo mismo, si mantienes ese ctr tan altísimo te ban a banear la cuenta. Aparte de eso pienso que si hacen click en la publicidad porque se asemeja bastante al juego interactico Adsense lo verá como un intento de "fraude".

Mi consejo es que intentes hacer lo que sea para mantener un ctr por debajo de un 20%, pero esta es solo mi humilde opinion, seguro que en el foro habrá gente mas experta que yo en cuanto a cifras "oficiales" jejejeje!!!

Si la publi es de Adsense no deberías tener problemas. Solo faltaría que por poner un anuncio que ellos mismos permiten banearan las cuentas... Ya sería el colmo...

El CTR lo puedes tener el 80%, mientras los usuarios den click porque les intereso la publico no hay problema, y Google sabe cuando hacen click sin querer o porque les interesa :encouragement:

Me parece que es excesivamente alto, aunque si tienes un encabezado que diga que es publicidad y tienes el bloque alejado del contenido estarías cumpliendo con las políticas.

También podrías cambiar los anuncios a bloques de texto.

si es un juego debe esatr una distancia re grande del juego creo q era 45 algo asi??

Esto es lo mismo que comprar visitas, si te ven que inflas de forma intencionada las visitas, te pueden banear la cuenta.

En la línea de esejoker468. Además de Google, es probable que tú también sepas si son clicks inválidos o son porque realmente les interesa.
Salu2

.
El CTR lo puedes tener el 80%, mientras los usuarios den click porque les intereso la publico no hay problema, y Google sabe cuando hacen click sin querer o porque les interesa :encouragement:

Como tu mismo lo dices tus usuarios están confundiendo la publicidad con el juego.

Estas muy desorientado dijo claramente que su trafico es de facebook

No se como no te queda duda que n lo van a banear????

Estas muy desorientado dijo claramente que su trafico es de facebook

No se como no te queda duda que n lo van a banear????

El trafico de Facebook es igual de legal que cualquier otro :encouragement:

no dejes que te confundan, si el cpc de 0,4 es porque tiene mucho rebote.
o sea que la gente cliquea por error en el anuncio. arregla eso antes que te baneen

Atrás