Cómo obtener un CTR del 45% en Facebook Ads

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Hoy he contratado promover anuncios de mi web en facebook y lo ha promovido a unas 500 personas, las cuales me han dado un ctr de 45% aunque el cpc era de 4 céntimos. Obviamente me ha dado ganancias.

Tengo que decir que clickan tanto porque es una pagina como de un juego interactivo, y la publiicidad simula serlo. Debo decir que al lado de la publicidad puse la palabra "publicidad", y la publicidad está alejada del juego interactivo en sí, aunque aparece depsués del primer párrafo.

Debo cambiar algo?? Yo no tengo la culpa de que la publicidad simule ser un juego interactivo.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Un ctr de 45% es sospechoso, no creo que te afecte en un día, pero si es todos los días podrían hasta cerrarte la cuenta.

jbamaster7

Gamma
Desde
18 Ago 2013
Opino lo mismo, si mantienes ese ctr tan altísimo te ban a banear la cuenta. Aparte de eso pienso que si hacen click en la publicidad porque se asemeja bastante al juego interactico Adsense lo verá como un intento de "fraude".

Mi consejo es que intentes hacer lo que sea para mantener un ctr por debajo de un 20%, pero esta es solo mi humilde opinion, seguro que en el foro habrá gente mas experta que yo en cuanto a cifras "oficiales" jejejeje!!!

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Si la publi es de Adsense no deberías tener problemas. Solo faltaría que por poner un anuncio que ellos mismos permiten banearan las cuentas... Ya sería el colmo...

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
El CTR lo puedes tener el 80%, mientras los usuarios den click porque les intereso la publico no hay problema, y Google sabe cuando hacen click sin querer o porque les interesa :encouragement:

Avok

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2014
Me parece que es excesivamente alto, aunque si tienes un encabezado que diga que es publicidad y tienes el bloque alejado del contenido estarías cumpliendo con las políticas.

También podrías cambiar los anuncios a bloques de texto.

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
si es un juego debe esatr una distancia re grande del juego creo q era 45 algo asi??

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Esto es lo mismo que comprar visitas, si te ven que inflas de forma intencionada las visitas, te pueden banear la cuenta.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
En la línea de esejoker468. Además de Google, es probable que tú también sepas si son clicks inválidos o son porque realmente les interesa.
Salu2

.
El CTR lo puedes tener el 80%, mientras los usuarios den click porque les intereso la publico no hay problema, y Google sabe cuando hacen click sin querer o porque les interesa :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Como tu mismo lo dices tus usuarios están confundiendo la publicidad con el juego.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010

Estas muy desorientado dijo claramente que su trafico es de facebook

No se como no te queda duda que n lo van a banear????

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
no dejes que te confundan, si el cpc de 0,4 es porque tiene mucho rebote.
o sea que la gente cliquea por error en el anuncio. arregla eso antes que te baneen