Cómo obtener un nuevo PIN si no lo recibió

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo! como dice el titulo? que puedo hacer en ese caso?

El PIN de Adsense? o que tipo de PIN hablas?

segun lei en soporte , dice que despues de un mes de haber pedido el ultimo pin te dan un formulario en el cual debes cargar algun documente que diga la direcccion que planteaste en el google adsense

solo es porque lo lei , la verdad nunca me ha pasado , llega el pin a los 6 meses pero llega xD

Tienes opción a pedirlo aun?

solo escanea tu dni o y un comprovante de domicilio y envíalo ya te dicen y listo te la verifican en minutos

Tienes opción a pedirlo aun?

Aun no tengo toda via la Opcion para enviar el pin

- - - Actualizado - - -

solo escanea tu dni o y un comprovante de domicilio y envíalo ya te dicen y listo te la verifican en minutos

Pero no tengo la opcion

- - - Actualizado - - -

segun lei en soporte , dice que despues de un mes de haber pedido el ultimo pin te dan un formulario en el cual debes cargar algun documente que diga la direcccion que planteaste en el google adsense

solo es porque lo lei , la verdad nunca me ha pasado , llega el pin a los 6 meses pero llega xD

Ajam y como ahcen para los pago cuando valla a retirar?

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] Decía por si te interesa el servicio que ofrezco aquí

OSea! Que cuando valla a retirar el dinero? si no me a llegado el pin

no lo reclamaras , hasta que insertes el pin , eso quedara ahi retenido toda la vida si quieres xD, hasta que no introdzcas el pin

no lo reclamaras , hasta que insertes el pin , eso quedara ahi retenido toda la vida si quieres xD, hasta que no introdzcas el pin

Tengo esperar un 1 mes para que me salga la opcion! enviar el fomulario?

el ping lo tienes que pedir 3 veces a la tercera ves ya te da la opcion de subir tu dni y comprobante de domiciolo y listo si no antes no se puede amigo

Atrás