Como obtener un numero para whastapp?

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien sabe donde podria generar un numero virtual para abrirme un whatsapp?

Yo utilice aplicaciones como TextNow los cuales te generan números de USA si no mal recuerdo, el problema es que a veces los números que te generan están bloqueados por whatsapp, así que debes intentar un par de veces. Otro inconveniente es que creo que puedes perder esos números y se los dan a otros. Desconozco si esos métodos funcionen a día de hoy.

Yo utilice aplicaciones como TextNow los cuales te generan números de USA si no mal recuerdo, el problema es que a veces los números que te generan están bloqueados por whatsapp, así que debes intentar un par de veces. Otro inconveniente es que creo que puedes perder esos números y se los dan a otros. Desconozco si esos métodos funcionen a día de hoy.

Gracias, intente hace rato y todos me decian que no servian para whastapp.

Revisa smspva.com

si conoces a alguien en Colombia alla venden los chips sin documentos en cualquier lugar y alrededor de 1 $

Ofresco verificacion de numero whatsapp por un dolar paypal neto el numero se mantiene nunca te lo quitaran es tuyo siempre estoy creando una web para ofrecer esos servicios online de verificacion