AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas ¿Alguien sabe como obtener alguna cuenta bancaria de estados unidos siendo uno de otro pais? o ¿Donde comprar una? saludos.
Pero que se pueda añadir a Paypal como forma de pago.Payoneer como dicen arriba
Buenas betas ¿Alguien sabe como obtener alguna cuenta bancaria de estados unidos siendo uno de otro pais? o ¿Donde comprar una? saludos.
@AndroidZone
El usuario @Pompinchu tiene un tema donde ofrece un servicio de creación de LLC. Quizás sepa como ayudarle a usted.
La tarjeta funciona en todo los países?Gracias por la mención compañero. Estimado @AndroidZone brindo servicio de cuenta bancaria de negocio (Business Checking) todo asociado a tu nombre, para recibir y enviar dinero por ach, wire, cheque y giro internacional, además, con beneficio de contar con una tarjeta débito VISA para pagar y retirar en tu país. Si quieres más detalles, con gusto pasa por mi firma 😀
Yo tengo una cuenta bancaria de LLC en eeuu en bank of america. Resumen: si, puedo sacar dinero en cualquier atm, pero no puedo pagar en comercios locales. Uso transferwise para enviarme dinero desde esa cuenta a cuentas locales.La tarjeta funciona en todo los países?
La tarjeta funciona en todo los países?
Y es un tramite muy rápido, para abrir la mia, llegue a miami a las 8.30am, a las 11am ya tenía la cuenta y tome un vuelo de regreso en la madrugada del dia siguiente.Si quieres una de verdad (BoFa, Chase, etc) ocupas ir físicamente
Nomas fuiste a usa a abrirte una cuenta de banco?Y es un tramite muy rápido, para abrir la mia, llegue a miami a las 8.30am, a las 11am ya tenía la cuenta y tome un vuelo de regreso en la madrugada del dia siguiente.
Nomas fuiste a usa a abrirte una cuenta de banco?
Sí, solo a eso. La LLC me la habían gestionado por Internet.Nomas fuiste a usa a abrirte una cuenta de banco?
Quiero tener zelle, como haria?Gracias por la mención compañero. Estimado @AndroidZone brindo servicio de cuenta bancaria de negocio (Business Checking) todo asociado a tu nombre, para recibir y enviar dinero por ach, wire, cheque y giro internacional, además, con beneficio de contar con una tarjeta débito VISA para pagar y retirar en tu país. Si quieres más detalles, con gusto pasa por mi firma 😀
Tu banco debe tener zelle, y tu cuenta en ese bancoQuiero tener zelle, como haria?
hay personas que puedan crear la cuenta bancaria y el zelle?Tu banco debe tener zelle, y tu cuenta en ese banco