Cómo obtener una cuenta de editor Taboola aprobada

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo ahora que entro a revisar el correo veo que me mandaron esto.
Ahora me toca rellenar un formato que em dieron?

Cuanto es el minimo?

Hola Carlos,

¡Felicitaciones! Usted ha sido aprobado para una cuenta de editor Taboola. Ver todo lo que necesita para ponerse en marcha a continuación.

Visión de conjunto

Socios Taboola con mayores editores digitales del mundo, de Bloomberg, AOL, MSN, CBS, NBC, y la NFL, la generación de 1 mil millones de usuarios únicos al mes (comScore) en todo el mundo. A medida que la red de descubrimiento más grande en el mundo en el que los anunciantes atraer a los mejores del mundo en busca de promover sus contenidos, marcas, videos, aplicaciones, productos y servicios. Creemos que los editores deben tener el control del 100% y la transparencia por lo que le permiten filtrar a medida el tipo de contenido que mostrarán a los usuarios a través del panel de control de servidor.

Próximos pasos

Por favor firme nuestro contrato estándar que será enviado a usted en breve a través de DocuSign (por favor asegúrese de comprobar su carpeta de correo no deseado). El acuerdo establece lo siguiente:

Editor y Taboola acuerdan pareja durante 12 meses y durante ese tiempo, Taboola será el único contenido en el lugar socio recomendación.
Con el fin de garantizar una relación de beneficio mutuo, Taboola compartirá el 50% de los ingresos generados por cada clic o vista de contenido patrocinado en su sitio.
Usted recibirá el pago de 45 días después del final de cada mes natural. Una vez que reciba su primer pago se encontrará en un ciclo continuo de 30 días.

Felicidades. Sí, tienes que rellenarlo. Luego tienes que hacer otro para los pagos, los hacen con Payoneer. Sobre el mínimo ni idea, pero si te han aceptado es que mueves lo suficiente para sobrepasar ese limite ya que son exigentes con el acceso.

haha muchas gracias compañero voy esperar aver!

Felicidades, estas de suerte como dicen aqui jeje.

Alguien me aclara lo de los 12 meses, taboola será el único contenido en el lugar socio recomendación?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Alguien me aclara lo de los 12 meses, taboola será el único contenido en el lugar socio recomendación?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

es un contrato de 12 meses con el usuario, en el cual el usuario se compromete a solo usar taboola durante 12 meses en el sitio aprobado.

Felicidades😉😉

Taboola parece ser un buen método de monetización, pero ese contrato de 12 meses prefiero evitarlo.

Suerte, espero que tengas buenas ganancias :encouragement:

mucha suerte!

es un contrato de 12 meses con el usuario, en el cual el usuario se compromete a solo usar taboola durante 12 meses en el sitio aprobado.

Por lo que leo no es en el sitio, si no en el lugar de socio recomendacion, osea esa tipo de publicidad es el que se coloca donde va la recomendacion en la parte inferior del contenido recomendado que cuando no tienes puesta publicidad es contenido relacionado.

Felicidades bro! :encouragement:

lo que lees esta mal traducido.

lo que lees esta mal traducido.

A ok pense que si podía compartir el sitio con adsense por ejemplo por que tengo la idea que he visto esas publicidades en sitios que también tienen adsense, no estoy seguro.

A ok pense que si podía compartir el sitio con adsense por ejemplo por que tengo la idea que he visto esas publicidades en sitios que también tienen adsense, no estoy seguro.

si se puede con adsense, o sea, no se puede usar otra network que brinde "contenido relacionado" como revcontent, outbrain, y esas.

si se puede con adsense, o sea, no se puede usar otra network que brinde "contenido relacionado" como revcontent, outbrain, y esas.

A ok es exclusividad en ese sentido tu la has usado que tal son estas empresas osea con respecto a las ganancias adsense

A ok es exclusividad en ese sentido tu la has usado que tal son estas empresas osea con respecto a las ganancias adsense
pagan menos que adsense pero hay mas interaccion con los usuarios.

A ok le dan mas clic al contenido relacionado que a las publicidades normales

Muchas Gracias por su comentario! ya firme contrato 😀

Todas las partes han firmado el sobre Mundo Del Vago + Taboola Documents for your DocuSign Signature.

Pues la verdad yo lo estoy usando y si es cierto tiene más interacción con el usuario, hay clic de $0.01 a $0.03 saca tu cuenta, y si te han aceptado es porque mueves trafico decente. Mi manager me dijo que tienen sitios de series y peliculas, etc. El soporte via skype es 100% ok. Pagos via payoneer... Net 45. Al principio tenia mis dudas pero da buenos resultados, y dice que en cuanto a empresas ADS native tienen exclusividad por el contrato con tu sitio. Yo uso popads y taboola y va super bien. 🙂

Voy a comenzara trabajar aver como me va 😀