P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Felicidades. Sí, tienes que rellenarlo. Luego tienes que hacer otro para los pagos, los hacen con Payoneer. Sobre el mínimo ni idea, pero si te han aceptado es que mueves lo suficiente para sobrepasar ese limite ya que son exigentes con el acceso.
Alguien me aclara lo de los 12 meses, taboola será el único contenido en el lugar socio recomendación?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
es un contrato de 12 meses con el usuario, en el cual el usuario se compromete a solo usar taboola durante 12 meses en el sitio aprobado.
Por lo que leo no es en el sitio, si no en el lugar de socio recomendacion, osea esa tipo de publicidad es el que se coloca donde va la recomendacion en la parte inferior del contenido recomendado que cuando no tienes puesta publicidad es contenido relacionado.
lo que lees esta mal traducido.
A ok pense que si podía compartir el sitio con adsense por ejemplo por que tengo la idea que he visto esas publicidades en sitios que también tienen adsense, no estoy seguro.
si se puede con adsense, o sea, no se puede usar otra network que brinde "contenido relacionado" como revcontent, outbrain, y esas.
pagan menos que adsense pero hay mas interaccion con los usuarios.A ok es exclusividad en ese sentido tu la has usado que tal son estas empresas osea con respecto a las ganancias adsense
Pues la verdad yo lo estoy usando y si es cierto tiene más interacción con el usuario, hay clic de $0.01 a $0.03 saca tu cuenta, y si te han aceptado es porque mueves trafico decente. Mi manager me dijo que tienen sitios de series y peliculas, etc. El soporte via skype es 100% ok. Pagos via payoneer... Net 45. Al principio tenia mis dudas pero da buenos resultados, y dice que en cuanto a empresas ADS native tienen exclusividad por el contrato con tu sitio. Yo uso popads y taboola y va super bien. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?