Tutorial: Cómo obtener una fanpage verificada en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] te refieres a verificación azul? Yo tengo la web enlazada en la fanpage y la fanpage enlazada en la web, aunque el nombre no es exactamente el mismo, tengo canal de youtube así que lo pondre también ahora que lo comentas.

También tengo articulos instantaneos de FB, no sé si eso ayudara. Lo que me da miedo es que al no aceptarmela no pueda volver a pedirlo nunca más. Saludos y gracias.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] te refieres a verificación azul? Yo tengo la web enlazada en la fanpage y la fanpage enlazada en la web, aunque el nombre no es exactamente el mismo, tengo canal de youtube así que lo pondre también ahora que lo comentas.

También tengo articulos instantaneos de FB, no sé si eso ayudara. Lo que me da miedo es que al no aceptarmela no pueda volver a pedirlo nunca más. Saludos y gracias.

Este es un tutorial viejo, aunque algunos puntos siguen vigentes, porque las paginas serias siempre deben estar optimizadas de esta manera, el formulario para verificación de fanpages que conociamos, no esta disponible de momento.

Redactaras otro tutorial para este año?

buen tema realizare esos pasos

Yo optimize todo como el tutorial explica y no me verificaron.. Tengo un canal de youtube con 70k de suscritos y el mismo nombre que la pagefan. La pagefan tiene como 150k. Me rendi hace tiempo y no voy a paagr 700$ a alguien para que me pongan un icono azul al lado del nombre xD:distant:

Algo dificil que lograre, apesar de ponerle todas las redes sociales no me mandan la verificación

Gracias por el aporte !! :distant:

Atrás