Tutorial: Cómo obtener una fanpage verificada en Facebook

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno betas constantemente salen temas y dudas respecto a como podemos obtener una fanpage verificada, lo he consultado con muchas personas y he leido mucho al respecto, pero recientemente hable con una persona que YA tiene varias paginas verificadas y me explico como es que el lo hace asi que se los hago extensivo:

1. Tener la mayor informacion posible de la pagina completada
2. La pagina debe estar en una categoria que no sea comunidad. Escritor, Pelicula, Diario, Figura Publica, Emisora de Radio sirven mas
3. Es SUMAMENTE importante que tenga el sitio oficial web de la fanpage y que el sitio web tambien tenga el link asociado a la fanpage
4. Debe haber otras paginas con nombres iguales, o similares para que exista actividad de busqueda de las mismas
5. No tener grocerias implicitas ni ninguna tematica prohibida por facebook
6. No publicar mas de 1 vez por hora
7. En la medida de lo posible agregar las aplicaciones de YouTube (si hay canal oficial agregarlo) Twitter Oficial e Instagram Feed Oficial con el nombre de nuestra pagina

Si todo esto se cumple aparentemente cada 20 dias facebook revisa las paginas de forma automatica y si tu fanpage cumple con todos esos criterios la verifican

Hoy o mañana voy a optimizar una mia que cumple con buena parte de estos requisitos, si logro verificarla por aca les estare avisando :encouragement:

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=24126]rounder[/MENTION], una duda, las páginas verificadas tienen mayor alcance?? es que tengo una de un personaje de dragon ball y tengo una página web con la url del nombre de esa página

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
[MENTION=24126]rounder[/MENTION], una duda, las páginas verificadas tienen mayor alcance?? es que tengo una de un personaje de dragon ball y tengo una página web con la url del nombre de esa página

Si tiene mucho mas alcance

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si yo tambien tengo esa duda que beneficios hay con verificar una fanpage ?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Gracias por el tutorial rounder, también escuche que darle like a fanpages de famosos verificadas ayuda :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
gracias por el aporte

PD: [MENTION=24126]rounder[/MENTION] si sabes como recuperar un dominio baneado en facebook, espero ese tutorial , gracias

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
gracias por el aporte

PD: [MENTION=24126]rounder[/MENTION] si sabes como recuperar un dominio baneado en facebook, espero ese tutorial , gracias

Pues no, la verdad no lo se, creo que porque nunca me ha pasado que me baneen jejeje, pero si veo algo al respecto te aviso :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte. y sí, al parecer funciona. Sobre todo con la categoría radio / emisora, pero para eso necesitas una web, enlazar tu cuenta de twitter, poner un timeline de twitter, cuenta de youtube, instagram, como indica Rounder, poner bastante información detallada y cuentas con el mismo nombre, hacer una pequeña marca, y tmb ayuda hacerla algo popular con menciones

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Deberias poner que un canal de Youtube con 100 Mil suscriptores y verificado por google y cinculado a una pagina de facebook ayuda.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
voy a probar... ojala que sirva muchas gracias...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Deberias poner que un canal de Youtube con 100 Mil suscriptores y verificado por google y cinculado a una pagina de facebook ayuda.

Si esta ahi en el punto 7 :encouragement: claro que un canal con esos sucriptores ayuda pero no es facil conseguirlos cualquier canal con el mismo nombre y algunos sucriptores y reproducciones sirve pero no es imperativo

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
wow no sabia gracias por el tutorial amigo [MENTION=24126]rounder[/MENTION] :encouragement:

a ponerlo en practica con una que tengo por ahi con esos requisitos

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Se agradece el aporte [MENTION=24126]rounder[/MENTION] :encouragement:

carlosjulian

Dseda
SEO
Desde
20 Mar 2014
Pues es cuestión de probar e implementar realmente, se puede hacer clonando algún famoso me imagino, o no tan famoso. Pues manos a la obra. :pirate:

Gracias por el aporte

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues es cuestión de probar e implementar realmente, se puede hacer clonando algún famoso me imagino, o no tan famoso. Pues manos a la obra. :pirate:

Gracias por el aporte

Si se puede pero no es recomendable, yo tenia una verificada de un famoso y facebook me la quito y la fusiono a la oficial, es mejor buscar algo alternativo :encouragement:

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Muchas Gracias, Rouder. Eso estaba pensando hace unas semanas, ya que he visto páginas verificadas de emisoras que solo publican videos para que le llegue mucho publico y más likes.

Voy a esperar, y si te funciona te compro unas menciones hacia mi 'páginaEmisora', ademas crearé; pagina web, emisora online, canal de youtube, twitter, instagram etc. :encouragement:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
No me parece que pongas un tutorial de algo que no has probado y no sabes si funcionará :distant: