Como obtener una plantilla que funcione para mi blog

• Autor Autor Nicko047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicko047

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chic@s,

Mi nombre es Nicolas, soy super nuevo en esto un conocido me habló de ustedes ya que el tiene tiene un blog y esta generando dinero.

Yo por el contrario estoy sin trabajo y me gustaria tener un blog para aprender, generar dinero y demás en términos positivos pero como les dije soy super nuevo, sin embargo tenía uno llamado video leyens pero tenia un virus y no podía publicar lo peor del caso es que pague por el y no funciono perdí el dinero, me gustaria tener un blog de noticias y videos ya que el morbo en todos los ámbitos es lo que le gusta a la gente me gustaria una plantilla sencilla facil de manejar que se puedan poner los botones de Share, compartir, me gusta, y las redes sociales.

Alguien me podria ayudar con esto, y un tutorial de como hacer yo mismo.

Se que no se lo podre pagar con dinero. pero espero un favor de alguien que pueda ayudar a obtener algo de dinero para sobrevivir. Gracias..........

Hermano gracias por la asistencia estare revisando y te dejo saber si necesito ayuda gracias otra vez

Que buena imagen te ha dejado una lista muy buena de themes. Todavía me acuerdo, cuando los themes para blogger eran una mierda...pero hay varios muy buenos en la actualidad...ha mejorado mucho.

brother tengo ya listo el blogger, pero no ha factura nada aun y ya tengo visitas como puedo ayudarme a conseguir mas entras y facturación de dinero

- - - Actualizado - - -

mira aca unos busca el que mas te guste 54 Best Free Blogger Templates 2014 | New Releases son bonitos algunos son buenos porque agarra para telefono

si necesitas ayuda en la instalación o un widget avisame por mp

brother tengo ya listo el blogger, pero no ha factura nada aun y ya tengo visitas como puedo ayudarme a conseguir mas entras y facturación de dinero🙄

dame tu face por mp y me explicar mejor pero seria mañana o el lunes mía migo

Atrás