Como obtener/usar JW Player?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso, como se obtiene dicho reproductor? la pagina web solo tiene una especie de trial donde te registras y no llega nada, no te dan acceso a nada. Para pagar al parecer tienes que estarles escribiendo y esperar respuesta, no entiendo el modelo de negocio de esa gente.

Y no creo que sea tan complicado obtener, veo muchos sitios webs de streaming que lo usan para warez, no se si es que venden cuentas piratas de esa plataforma, o hay alguna forma de acceder a ella de forma gratuita o que onda, si alguien me puede decir como funciona lo agredeceria.

¿No te dan acceso al trial? Creo que son 25 GB de almacenamiento para tus videos, para los precios es depende lo que necesites tengo entendido

Y para usar creo que es un servicio de almacenamiento tipo YouTube donde puedes subir tus videos, personalizar tu reproductor, agregarle anuncios tipo YouTube con redes de publicidad y sacar el embed directo a tu web warez. Lo que no se es como sea el tema del DMCA ya que es contenido ilegal, me imagino que como todo te bajan contenido y al rato te cierran la cuenta. Yo no lo he probado como tal, pero estoy en búsqueda de algo mejor para mi web ya tiene un poco de tráfico y me gustaría monetizar al max con un player, pero según me informo, se necesita un VPS con mucha potencia para todos los videos y ancho de banda

Y para usar creo que es un servicio de almacenamiento tipo YouTube donde puedes subir tus videos, personalizar tu reproductor, agregarle anuncios tipo YouTube con redes de publicidad y sacar el embed directo a tu web warez. Lo que no se es como sea el tema del DMCA ya que es contenido ilegal, me imagino que como todo te bajan contenido y al rato te cierran la cuenta. Yo no lo he probado como tal, pero estoy en búsqueda de algo mejor para mi web ya tiene un poco de tráfico y me gustaría monetizar al max con un player, pero según me informo, se necesita un VPS con mucha potencia para todos los videos y ancho de banda
Es que en realidad no albergas tus videos ahi, puedes usar videos de terceros, por ejemplo las warez que he visto usan URL de google drive, y URLs de otros hosting de videos tipo streamsb, etc, el reproductor en si lo que hace es usar un CDN propio si no me equivoco, eso te ayuda a camuflar el origen del video y poder stremear archivos

Es que en realidad no albergas tus videos ahi, puedes usar videos de terceros, por ejemplo las warez que he visto usan URL de google drive, y URLs de otros hosting de videos tipo streamsb, etc, el reproductor en si lo que hace es usar un CDN propio si no me equivoco, eso te ayuda a camuflar el origen del video y poder stremear archivos
Oh entonces me parece más interesante. Le daré un vistazo en profundidad ya que me gusta por qué el player es personalizable y le puedes agregar ads VAST creo que se llaman.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://content.jwplatform.com/libraries/ALJ3XQCI.js

o sigue la guia para usar los js self hosted

si preguntas de la fuente del video eso varia segun el videohosting pero todos tienen servidores propios, y de los que se ven de google cloud no es cdn es streaming directo de gcs

Pues eso, como se obtiene dicho reproductor? la pagina web solo tiene una especie de trial donde te registras y no llega nada, no te dan acceso a nada. Para pagar al parecer tienes que estarles escribiendo y esperar respuesta, no entiendo el modelo de negocio de esa gente.

Y no creo que sea tan complicado obtener, veo muchos sitios webs de streaming que lo usan para warez, no se si es que venden cuentas piratas de esa plataforma, o hay alguna forma de acceder a ella de forma gratuita o que onda, si alguien me puede decir como funciona lo agredeceria.
Solo tienes que descargar un par de archivos js, css y luego configurar como mas te guste, con la fuente de video que tengas, recuerda proteger tus enlaces por que son fáciles de robar y utilizarlos en otros sitios y lo peor que dependiendo del servicio tu pagas por el ancho de banda consumido.

https://content.jwplatform.com/libraries/ALJ3XQCI.js

o sigue la guia para usar los js self hosted

si preguntas de la fuente del video eso varia segun el videohosting pero todos tienen servidores propios, y de los que se ven de google cloud no es cdn es streaming directo de gcs
Gracias por la respuesta, habia entendido mal como funcionaba ese reproductor, pense que si o si habia que usar la API key para que funcionara.

Entonces donde podria descargar solo los archivos esenciales para su uso?

Solo tienes que descargar un par de archivos js, css y luego configurar como mas te guste, con la fuente de video que tengas, recuerda proteger tus enlaces por que son fáciles de robar y utilizarlos en otros sitios y lo peor que dependiendo del servicio tu pagas por el ancho de banda consumido.
Si eso si, aunque si te los quieren robar no hay una forma 100% efectiva de protegerlos, hasta los de cuevana3 son faciles de robar de forma automática

Gracias por la respuesta, habia entendido mal como funcionaba ese reproductor, pense que si o si habia que usar la API key para que funcionara.

Entonces donde podria descargar solo los archivos esenciales para su uso?
Si o sí te hace usar key, podes usar los de la versión 8 pero estás en la misma... si abrís el que te compartió AZK1 podes ver al final esto

var jwDefaults = {
  "autostart": false,
  "controls": true,
  "displaydescription": false,
  "displaytitle": false,
  "height": 270,
  "key": "v1MAx+F6PvVfD2ha8cQE6ZCxcduXjmVfwwTth52fbfq6jvzcCUk5+g==",
  "ph": 1,
  "pid": "ALJ3XQCI",
  "preload": "metadata",
  "repeat": false,
  "stretching": "uniform",
  "width": 480
};
jwplayer.defaults = jwDefaults;

Ya depende si queres usar key como etiqueta script o incrustado en el propio js, ambos métodos es el mismo y no representa ningún cambio

Si o sí te hace usar key, podes usar los de la versión 8 pero estás en la misma... si abrís el que te compartió AZK1 podes ver al final esto

var jwDefaults = {
  "autostart": false,
  "controls": true,
  "displaydescription": false,
  "displaytitle": false,
  "height": 270,
  "key": "v1MAx+F6PvVfD2ha8cQE6ZCxcduXjmVfwwTth52fbfq6jvzcCUk5+g==",
  "ph": 1,
  "pid": "ALJ3XQCI",
  "preload": "metadata",
  "repeat": false,
  "stretching": "uniform",
  "width": 480
};
jwplayer.defaults = jwDefaults;

Ya depende si queres usar key como etiqueta script o incrustado en el propio js, ambos métodos es el mismo y no representa ningún cambio
pues entonces sigo en las mismas, no he podido obtener acceso a la Key

pues entonces sigo en las mismas, no he podido obtener acceso a la Key
Es que ya te lo está dando con la key... solo incrustas y usas el código que está en la guía ya que solo necesitas generar la instancia y plasmarla al html... o bien podes buscar en las páginas piratas que suelen tener la key en tag script y el resto es el mismo proceso

Es que ya te lo está dando con la key... solo incrustas y usas el código que está en la guía ya que solo necesitas generar la instancia y plasmarla al html... o bien podes buscar en las páginas piratas que suelen tener la key en tag script y el resto es el mismo proceso
ahh gracias por el dato, es que pense que al final iba a tener alguna limitante o que dicha key era de ejemplo y no funcionaba, pues lo pruebo ahorita y veo que pasa entonces. No hace falta instanciar CSS ni ningun otro archivo?

Listo, la verdad era mucho mas simple de lo que pensaba, con solo instanciar a ALJ3XQCI.js y un poco de codigo ya se logra un reproductor a pantalla completa compatible con google cloud, les dejare mi codigo por si a alguien mas le interesa:

HTML:
<!DOCTYPE html>
<html>

<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <title>Player</title>
    <script src="//content.jwplatform.com/libraries/ALJ3XQCI.js"></script>
    <script src="//bowercdn.net/c/jquery-1.11.1/dist/jquery.min.js"></script>

<meta name="robots" content="noindex, nofollow" />
    <meta name="referrer" content="never" />
    <meta name="referrer" content="no-referrer" />

<style>
        html,
        body,
        #container {
            margin: 0;
            padding: 0;
            width: 100%;
            height: 100%;
            background: #000;
            color: #fff;
            overflow: hidden;
        }

#container {
            position: absolute;
            text-align: center;
        }

video {
            outline: none;
        }
    </style>
</head>

<body>
    <div id="container">
        <div id="player"></div>
    </div>
<script>
    player = jwplayer("player");
    player.setup({
        playlist: [
            { sources: [{
                  label: "360p",
                  type: "video/mp4",
                  file: "URL-DE-TU-ARCHIVO"
            }]},
        ],
        startparam: "start",
        width: $(window).width(),
        height: $(window).height(),
        primary: "html5",
        ga: {},
        playbackRateControls: true,
        autostart: false,
        preload: "auto"
});
</script>

</body>

</html>

algo que si note es que si la persona adelanta el video despues de unos minutos, hay que hacer una nueva peticion a la API de google para actualizar la URL y seguir reproduciendo, si no dara error ya que tiene un timelime limitado

Última edición:
Importas el js y los CSS. Con eso ya puedes insertar videos.
Puedes buscar en la red CSS personalizados para que tengan mejor apariencia con aspectos similares a HBO Max o Netflix en algunos foros.

ahh gracias por el dato, es que pense que al final iba a tener alguna limitante o que dicha key era de ejemplo y no funcionaba, pues lo pruebo ahorita y veo que pasa entonces. No hace falta instanciar CSS ni ningun otro archivo?
No, ya es todo integrado y podes usar códigos css externos para darle estilo con algún script o como bien te dijo @moiseseccam, podes buscar los estilos prediseñados basados en otras plataformas, que igual no pesan casi nada

Atrás