Me pueden explicar cómo usar Jw Player (sólo 1 duda )

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno el programa es JW player, y lo que quiero es hacer lo que hace está persona
Naruto Shippuden Opening 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 - Free Mp3 Download - 4Shared Sister (4Sharedsister.com) el enlace te lleva a un vídeo, lo que hizo el publicador de la página a la cual los envié fue tomar un vídeo de youtube y ponerlo en el reproductor de Jw Player, yo quisiera saber cómo se hace eso sin tener que descargar el vídeo de youtube a mi computadora.

en la url del jwplayer pones la url del video de youtube... es facil. en la pagina del jwplayer tenes todas las opciones.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Entonces descargare el Jwplayer pues aún no lo descargaba, mirare y sí no entiendo cómo funciona te preguntaré de nuevo.
Es que a la vez pensaba que lo que tu me escribes no se podía, pero ahora que me has dicho que sí se puede lo descargo ahora mismo.

Muchas gracias por tu respuesta, ando buscando cómo hacer lo que tu me has dicho desde la mañana de esté día. Ojalá y sólo sea de poner la url del vídeo. y sí es así se podrá hacer con otras url?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Entonces descargare el Jwplayer pues aún no lo descargaba, mirare y sí no entiendo cómo funciona te preguntaré de nuevo.
Es que a la vez pensaba que lo que tu me escribes no se podía, pero ahora que me has dicho que sí se puede lo descargo ahora mismo.

Muchas gracias por tu respuesta, ando buscando cómo hacer lo que tu me has dicho desde la mañana de esté día. Ojalá y sólo sea de poner la url del vídeo. y sí es así se podrá hacer con otras url?

solo soporta youtube, las demas cosas son con plugin. (osea si funciona con la url real del video) ejemplo los sitios de peliculas online o de anime, usan el JW pero programan sus plugin para obtener la url real del video. En el sitio de JW tenes plugin para agregar (alguno free otros no)

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Puedes usar el reproductor de jwplayer , tambien lo puedes descargar y subirlo a un hosting.

HTML:
<embed allowfullscreen="true" flashvars="file=http://www.youtube.com/watch?v=qa3Nf_iJp8E&amp;controlbar=over&amp;stretching=exactfit&amp;image=https://lh5.googleusercontent.com/-jzlkDrqE-wo/UYaBhviIJ7I/AAAAAAAAPW0/w1lsdcgcYEQ/s325/Logo.png" height="400" quality="high" src="http://player.longtailvideo.com/player.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="550" wmode="opaque">

En File ( file=http://www.youtube.com/watch?v=qa3Nf_iJp8E ) pones la direccion del video , tambien se puede personalizar el tamaño , logo , skin ,etc.

Última edición:

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Si, funciona con varias paginas o url de vídeos que terminen en .mp4
edito: eso en el plugin de wordpress, las otras versiones no se

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Wow con el código ya se reproducen los vídeos de youtube en jwplayer (= Muchass gracias amigo, y sí quiero poner otras url cómo le hago existe alguna forma?

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Wow con el código ya se reproducen los vídeos de youtube en jwplayer (= Muchass gracias amigo, y sí quiero poner otras url cómo le hago existe alguna forma?

No todos se pueden embediar , tendras que probar con cuales funciona.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Oh ahora entiendo, entonces probaré 1 a 1 haber cuales funcionan, ja.. acaba de enviarte mensaje privado, y miré que me respondiste aquí (=
Muchas gracias por darme algo de tu tiempo para responder mi mensaje me ayudaste mucho gracias, sí algo puedo hacer por ti, avísame por favor.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 02:28 ----------

Y dónde consigo esos plugins, hasta ahora he podido reproducir el vídeo de youtube, gracias ñ.ñ
Sólo falta poder reproducir vídeos de otros sitios.