¿Cómo obtener videos virales libres de copyright correctamente?

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues no se si conscan el caso de el canal "whatdafaqshow", en resumen tuvo problemas xq hace sus videos con fragmentos de videos virales, de caidas etc. El caso es que logro solucionar el problema y hoy acabo de subir un nuevo video donde al final dijo que le daba gracias a "Jukin Media" por darle permiso de subir sus videos. Obviamente al ver esto me entro la curiosidad y me di cuenta que Jukin Media es una especie de network y te proporciona los derechos de los famosos videos virales de caidas, fails etc.

En resumen para los que les interese aqui esta la pagina: https://jukinmedia.com y si pueden aclarar como funciona ya podria ser una buena opcion xD.

Los que les mandan sus videos a joukin es como si se los vendieran 😀

Siempre me pregunte como ese tipo no tenia problemas con copyright, ya que en muchos de sus vídeos aparecen fragmentos de vídeos graciosos que no son suyos.

Si tuvo problemas, estuvo apunto de decir adios xD

Muy probablemente Adsense (si es que estaba con ellos) lo echó y tuvo que ir a la network que mencionas.

Lo "negativo" es que dependerá de los videos de la network y no serán los videos MAS VIRALES de internet, si no los mas virales que tenga dicha network

De igual manera parece buen negocio xD. ya que estos videos pueden ser facilmente distribuidos en redes sociales con fanpage. Es decir, ya teniendo la licencia se asegura que no habra problemas legales y por lo tanto es dinero fijo. No se , estoy leyendo bien la pagina para enterarme realmente como funciona

Explica bien de que se trata

Explica bien de que se trata

Lo publique para que gente mas experientada en subir videos de este tipo se informen. yo no puedo ya que no poseo un canal de este tipo en este momento y para que te den acceso debes poner tu canal

Ello me dan video o que

Ello me dan video o que

Segun pone en su pagina tienen una playlist con mas de 15mil videos sobre fails, videos divertidos etc. y ellos cuentan con la licencia. asi que puedes subirlos a tu canal y monetizarlos si te unes a su network.

Suena interesante para la gente que esta en esto

pero pagan una porkeria yo tengo un canal con 4 mil vistas diarias y apenas me dan 1 dolar aveces hasta 0.55 por 4 mil vistas

oki ya me regritre

- - - Actualizado - - -

losmejor adsense

Pues yo entiendo que Mox firmó un contrato con ellos para tener el derecho de sus vídeos, y ellos recibir una ganancia. Aunque en mi opinión sus vídeos no tendrán la misma calidad que las de antes, ya que antes el mismo escogía sus vídeos, pero ahora que tiene que elegir solo entre los vídeos que le ponga esa network, y eso lo dió a demostrar ayer.

Por cierto, se puede apreciar que entre sus clientes están Discovery Channel, National Geografic, Comedy Central, etc. Así que cuando hacen esos programas de bloppers ya sabemos de donde los obtienen.

pero pagan una porkeria yo tengo un canal con 4 mil vistas diarias y apenas me dan 1 dolar aveces hasta 0.55 por 4 mil vistas

pero en el contrato que % dice que te dan? si tienes 4mil visitas y te dan tan solo 1$ no significa que sea por culpa de la network xD. para saber si en realidad generarias mas tendrias que entrar a otra network.

- - - Actualizado - - -

Pues yo entiendo que Mox firmó un contrato con ellos para tener el derecho de sus vídeos, y ellos recibir una ganancia. Aunque en mi opinión sus vídeos no tendrán la misma calidad que las de antes, ya que antes el mismo escogía sus vídeos, pero ahora que tiene que elegir solo entre los vídeos que le ponga esa network, y eso lo dió a demostrar ayer.

Por cierto, se puede apreciar que entre sus clientes están Discovery Channel, National Geografic, Comedy Central, etc. Así que cuando hacen esos programas de bloppers ya sabemos de donde los obtienen.

ellos tienen 3 canales en youtube de videos virales. el mas conocido es failarmy y cada video que suben tiene mas de 2 millones de visitas. segun dicen los videos se los proveen los mismos fans. ya sea solo por gusto o ellos se lo compran. tienen un formulario donde puedes poner tu video y ellos te dicen cuanto te pagan si lo aceptan.

Es posible unirse a la network de jukin media porque la verdad tengo un canal que antes tenia buenos ingresos y se han dedicado a pedirme derechos por todos los que están posicionados sin indicar cuall es la parte del video que es suya.
Y supongo que si te unes a ellos esto no pasara.

La verdad cada vez entiendo menos osea esta net se adueña de los videos o los dueños de los videos los venden y la net los administra?