¿Como obtener visitas en tu blog/web?

• Autor Autor zetanight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zetanight

Gamma
Redactor
Como podrán ver en el título del post quisiera saber ustedes que me recomendarían para poder obtener más visitas en mi blog, actualmente mis visitas van variando, hay días en que obtengo 400+ como otros 100+ y así van variando, mi blog es de Cultura Japonesa y publico cada 5 días o a veces 8 todo varia según el tiempo que tenga y eso. Bueno espero que me puedan ayudar en este tema un saludo a todos 🙂
Mi blog: Cultura Nippon | Aprende mas sobre Japon

Hola pues yo no soy un experto del tema pero por lo que he leído una buena forma de incrementar el trafico de tu blog o sitio web es interactuando con las redes sociales como puede ser facebook, donde puedes crear una fan page y luego apoyarte de una campaña de facebook ads o comprar packs de seguidores, para que tu fan page crezca y vayas dirigiendo a la gente de tu fan page a tu blog.

Espero que te allá servido mi poca experiencia y mi granito de arena 🙂

Si quieres mas visitas es un trabajo aparte.
1- Publica mas. Al estar cada día actualizado el blog los seguidores del mismo visitaran mas seguido tu sitio web
2- Presencia en las redes sociales (en todas las posibles)
3- Un poco de seo.
4- Participa en foros, blog, comunidades que tengan que ver con tu temática

Es una suma de muchos factores a analizar dependiendo la temática de tu blog. Sin embargo, con esos primeros 4 pasos podrás conseguir mas visitas.

A primera vista no parece cultura japonesa sino de animes o algo asi, veo mucho dibujito.

Para tener un monton de visitas tienes que publicar todo lo que puedas al dia, y publicaciones de calidad, por ejemplo mira forobeta cuantos post se crean al dia? un monton, mira el blog de perezhilton, tiene millones de visitas al mes, y ami no me parece un gran blog que digamos, pero publica un monton de entradas al dia, saludos.

Atrás