Tutorial: Como obtener visitas reales, rapido y gratis a cualqueir link

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, este es mi primer tutorial, asi que si me olvido de algo lo ire agregando.
En resumen es Crear Listas atrayentes en 20minutos.es y colocar el link de tu sitio, o bien tu link de adfly o similares.

Esto lo puedes aser facil y rapidamente siguiendo los siguientes (Valgame la redundancia) pasos:

Paso 1 Registrarse en: listas.20minutos.es

Paso 2: Crear una lista
Antes de crear una lista te combiene pensar algo que la gente busque mucho, por ejemplo yo tengo varias de " Fotos hot de x famosa" como por ejemplo esta Fotos hot de Jesica Cirio La cree hace poco por eso casi ni votos tiene.

Como podran ver en als fotos esta un link de ADFLY que supuestamente es para ver mas fotos, pero si ustedes lo abren los lleva a mi foro, y con esto no solo gano visitas al link de adfly sino que tambien a mi foro.

Pero ¿Es mal visto recivir visitas de ADFLY? Si, por eso lo que hice fue redireccionar un blog de Blogger paraq que cuando entren en 1 o 2 seg sean redireccionados al foro.

Si necesitan mas inforamcion solo comenten y les respondere. Espero que les guste.
Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] no entendi la parte de blogger

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] no entendi la parte de blogger

Silo que yo hago es:
Tengo un blog " Facke" el link de ese blog lo acorto con ADFLY. Entonces cuando alguien entra al link de ADFLY y salta la publicidad entra al blog, y de ese blog es redireccionado a mi foro. Y con eso logro que las visitas provengan desde el blog y no desde ADFLY.
Espero se aya entendido.
Gracias.

Sirve para videos de youtube?

no borran las listas creadas? cuanto tiempo duran?

lo probare...

felicidades soy nuevo en el mundo del internet espero algun dia compartir ganancias como los demás

Una buena opción pero no es un tutorial amigo....

excelente tecnica lo tendre en cuenta

buen aporte lo probare :encouragement:

¿podrías mostrar algunas capturas de las visitas que llegan desde aquí / blogger ? ¿o las visitas de ese enlace de adf.ly?

Por saber si vale la pena o no :topsy_turvy:

Gracias por el tutoríal

Cuantas visitas aproximadas recibes con este método?

interesante 🙂 lo probare espero que mis listas duren tanto como la tuya amigo
Saludos

Atrás