Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cómo obtener y guardar la dirección para depositar BTC o USDT
Autor
Mr. Robot
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Foro, tengo una duda y es que me gustaría si alguien tiene la información me ilumine con su sabiduría jeje
Pues, últimamente me han estado pidiendo la dirección para depositar BTC o Tether mejor conocido como USDT.
Pero a veces o mejor dicho la mayoría de veces me complica mucho acceder por la baja intensidad de mi señal.
Esta dirección puedo guardarla y enviarla a quien me la pida para realizar una transferencia?
O esta dirección cambia con frecuencia?
No se mucho de dirección, ya que prefiero mas que todo Binance Pay..
Pero hay clientes que solo envían por dirección.
la verdad con localbitcoin no se, solo lo llegue a usar un par de veces en sus inicios, ahora solo uso binance y en esa a mi no me ha cambiado, por lo menos en USDT, BTC y ETH que es lo que mas uso.
En binance las wallet no cambian. Hasta ahora.
Siempre es bueno fijarse antes
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.