Cómo obtuve mi pago de OUO.IO después de meses

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, hace ya algunos meses leí que tenias que enviarle un correo a ouo.io para solicitar tu pago o pagos que te debían, pero yo mande muchos y nunca me respondieron, sin embargo hace unos días pensé enviarles un correo y les dije que me pagaran, que me gustaría trabajar con ellos de nuevo, 14 horas después me enviaron el pago y me llego este correo:

DYUQYvq.jpg

Se que no es mucho el dinero que recupere, pero veía como se juntaba con el pasar de los meses y quería cobrarlo jejej :greedy_dollars:

Dejo una captura del pago que me hicieron:

IN3ZlVL.jpg

Bueno eso es todo :witless:

PD: No me pagaban por lo del problema que tuvieron con su cuenta PayPal.

Última edición:
Si yo les envié como 6 correos hacen ya bastante y como otro hace 2 meses, pero nunca respondieron, tengo como 60$ pendientes desde la disputa de paypal, aunque los nuevos pagos si me los están pagando.

Cuando te pague o si ya te pagaron como dices por PayPal mandales un correo a la dirección de pago que aparece en PP y copiale a el correo de contacto que ellos tienen en su página. A mi me respondieron despúes de casi 1 año así :encouragement:

A mi me deben como 80 desde el año pasado y no me han pagado los culeros jajaa ya ni les mando email.🙂

A mi me deben como 80 desde el año pasado y no me han pagado los culeros jajaa ya ni les mando email.🙂

mandale el correo quizás te paguen, es tu dinero el que esta alli :encouragement:

Me pasó lo mismo . Desde que eso sucedió preferi montar todo en WoowPro

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

me gustaría trabajar con ellos algunas ves

gracias por la info y estaba por probarlo...

viste bro te dije que estaban pagando que bien que lo hicieran

¡Wow! Me alegro que te hayan pagado, eso habla muy bien de la empresa, yo tambien estoy a la espera de un pago :sorrow:

jajajaja que suerte, yo sigo esperando unos pagos :c

- - - Actualizado - - -

los meensajes se los enviaste en ingles o en español?