¿Cómo pedir pago a OUO.IO a través de PayPal?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, bueno he leído que ouo.io ya esta pagando de nuevo por PayPal, pero no se a que dirección de e-mail debo enviarles un correo para que me paguen, ya que no veo ninguna forma de contactarme con ellos en el Panel de control.

Espero me puedan ayudar, ya tengo 2 pagos "pendientes" desde hace tiempo.

Última edición:
Esta pagando por paypal o es lo que dice? tengo varios pagos pendientes con dicha empresa... :/ no te fies mucho de lo que dice, es posible que no sea seguro...

Amigo no te recomiendo que trabajes en esa "empresa" yo trabaje y junte 15 usd y no me han pagado hasta la fecha (2 meses)

enviar a info@ouo.io solicitando pago con tu correo de paypal o payza

Enviales un correo y con una captura marcando los pagos q no te han pago yo asi hice y me pagaron los pagos pendientes

Excelente, muchas gracias por su ayuda, ya les mande un correo 😱nthego:.

hoy me pagaron en la madrugada, ouo gracias por ser serios

Estoy con la misma pregunta, tengo casi, casi 600 que no he podido retirar, no contestan los correos..

Ya les pago???

Yo hace exactamente un dia que les envie el correo con la captura de mi pago pendiente y no tuve respuesta de ellos 😕

Amigo no te recomiendo que trabajes en esa "empresa" yo trabaje y junte 15 usd y no me han pagado hasta la fecha (2 meses)

por PAYZA paga puntual, yo estoy cobrando por este medio y ningún problema.

Ya no paga por paypal men, no hay manera, a menos que contactes al dueño que lo dudo

Yo también lo solicité porque alguien por aquí recibió un pago por paypal, pero yo no he recibido respuesta por parte de ellos ¿Qué es lo que pasa?

Me desespera esta situación 😕😕

Atrás