N nicoh 22 Oct 2009 #1 Que tal, me gustaría que me dieran una mano. El problema es que no quiero mostrar adsense en algunas entradas y quería saber si alguien tiene algún código en PHP para hacerlo. Vi que se puede hacer con el if (como if is_home o is_category) pero no se como hacer con una entrada. Estimo que se hace usando la ID de esa entrada pero ni idea de como hacer referencia a la misma. Si alguien lo sabe me salva las papas 😉
Que tal, me gustaría que me dieran una mano. El problema es que no quiero mostrar adsense en algunas entradas y quería saber si alguien tiene algún código en PHP para hacerlo. Vi que se puede hacer con el if (como if is_home o is_category) pero no se como hacer con una entrada. Estimo que se hace usando la ID de esa entrada pero ni idea de como hacer referencia a la misma. Si alguien lo sabe me salva las papas 😉
S sincastillo Gamma 22 Oct 2009 #2 Estamos en las mismas, yo también estoy buscando en estos momentos algo así. ¿alguien conoce algo? Saludos.
Estamos en las mismas, yo también estoy buscando en estos momentos algo así. ¿alguien conoce algo? Saludos.
danielmd 1 Eta Programador Suscripción a IA 22 Oct 2009 #3 Ejemplo en las entradas: Debajo de PHP: <?php while (have_posts()) : the_post(); ?> Colocas esto PHP: <?php if(!in_category('aquinoquiero')&& is_single()) { echo (" CODIGO ADSENSE "); } ?> En cualquier otro lado como index, tags,archivos,etc.. PHP: <?php if(!in_category('aquinoquiero')&& !is_single()) { echo (" CODIGO ADSENSE "); } ?>
Ejemplo en las entradas: Debajo de PHP: <?php while (have_posts()) : the_post(); ?> Colocas esto PHP: <?php if(!in_category('aquinoquiero')&& is_single()) { echo (" CODIGO ADSENSE "); } ?> En cualquier otro lado como index, tags,archivos,etc.. PHP: <?php if(!in_category('aquinoquiero')&& !is_single()) { echo (" CODIGO ADSENSE "); } ?>
danielmd 1 Eta Programador Suscripción a IA 22 Oct 2009 #5 Si, cierto. Se me paso mencionar eso. Si quieren que no aparezca en mas de una pueden agregar OR = || PHP: if((!in_category('1') || !in_category('2') ||!in_category('3')) && !is_single()) Última edición: 22 Oct 2009
Si, cierto. Se me paso mencionar eso. Si quieren que no aparezca en mas de una pueden agregar OR = || PHP: if((!in_category('1') || !in_category('2') ||!in_category('3')) && !is_single())