¿Cómo ocultar artículos en WordPress?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal amigos, tengo un blog que está posicionando full, pero me gustaría publicar algunos artículos y que estos no aparezcan en el inicio o en los posts relacionados, archivos, etc. El motivo es que dichos artículos van en contra de una línea editorial que llevo y no deseo dejarla ¿Hay alguna forma de publicar dichos artículos "ocultos" para el inicio - relacionados pero indexados para Google?

¡Gracias de antemano!

seria publicarlos como paginas

seria publicarlos como paginas
Hola, Mega, buena idea, ¿pero será que posiciona igual un artículo informativo publicado como página o google lo ve con malos ojos? La verdad la competencia es poca. Gracias pór tu idea.

para mi es lo mismo, y probable q para google tambien no diferencia

Puedes usar ambas opciones que ya te han mencionado los compañeros arriba, muchos usan las paginas ya que Wordpress no las toma como Entradas, y se ocultan en el feed de la home ni tampoco se recomiendan.

Muchos nicheros usan paginas como entradas para articulos evergreen (y ocultar la fecha), y se ahorran el uso de un plugin adicional.

Podrias tambien crear una funcion para que solo muestre los articulos que vos quisieras mostrar, de este modo podes filtrar que mostrar y que no en el loop de Wordpress, podria ser por id, por categoria, etc

Gracias, amigos, voy a intentarlo de las varias formas que me mencionaron y posteriormente comentaré por acá cuáles fueron los resultados. Abrazos.

Usa la de páginas y si posiciona.

También puede incluirlos en una categoría y luego excluir esa categoría.

Gracias a todos por su ayuda. Pues hasta el momento lo hago mediante páginas y todo posiciona excelente como artículo. Aunque tuve que hacer algunos ajustes en cuanto a la estética de la página ¡Gracias!

Atrás