Informe Alpha
Dseda
Redactor
Buenas, necesito ocultar un bloque de Adsense solo en una entrada, y estuve googleando a ver si había un código para esto.
El problema que tengo es que el bloque no esta inserido como un widget, sino que esta desde la plantilla, por lo que no puedo usar (creo) el siguiente código:
Dónde en #NOMBRE se pone la ID del widget y este se oculta en la entrada concreta.
Además, para rizar el rizo, el código que quiero que no se muestre en esta entrada ya esta envuelto por una etiqueta para que no se muetsre en la home, solo en entradas, de modo que ahí no se bien como añadirlo.
Para que no aparezca en la home y solo en las entradas uso esto:
Muchas gracias de antemano.
El problema que tengo es que el bloque no esta inserido como un widget, sino que esta desde la plantilla, por lo que no puedo usar (creo) el siguiente código:
HTML:
<b:if cond='data:blog.url == "URL de la entrada o etiqueta"'>
<style type='text/css'>
#NOMBRE {
display: none;
visibility: hidden;
}
</style>
</b:if>
Dónde en #NOMBRE se pone la ID del widget y este se oculta en la entrada concreta.
Además, para rizar el rizo, el código que quiero que no se muestre en esta entrada ya esta envuelto por una etiqueta para que no se muetsre en la home, solo en entradas, de modo que ahí no se bien como añadirlo.
Para que no aparezca en la home y solo en las entradas uso esto:
HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
codigo anuncio
</b:if>
Muchas gracias de antemano.