¿Cómo ocultar enlaces de afiliados con un acortador?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En días pasados alguien clonó uno de mis enlaces de afiliados... evidente no me gustó ni cinco la broma porque los insertó en una web que estaba incumpliendo con las políticas actuales... además que ya no es la primera vez que me ocurre...

Así que me preguntaba si me podéis recomendar algún sistema acortador o algo similar para poder redireccionar mis enlaces-de-afiliación de forma que si alguien los copia a futuro pueda cambiar la URL sin demasiados problemas.

Os agradezco la ayuda. Uno de los que me gustaba era Google Shortener pero recién lo eliminaron... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Y el de Facebook? Aunque podrían darte los de baja por ser enlaces de afiliación, no te serviria adfly?

Haz probado cor.to o bit.do, yo los utilizo para mis proyectos y anunciantes, sobre todo el segundo.
Saludos

¿Una re dirección directa usando htaccess?

Tipo: miweb/afiliado_forobeta en lugar de miweb/www.forobeta

Gracias por las recomendaciones. Efectivamente hay una versión "free" del plugin que mencionas [MENTION=13025]neogekko[/MENTION]

Yo he utilizado en mi web Pretty Link, le da un tag de tu propia web y lo manda a la afiliación que quieres. Es plugin de wordpress. Ya me cuentas que tal. Saludos

Existe otro plugin, a mi me ha ido muy bien, se llama WP Link Shield usalo, a mi me ha ido mejor que ninguno, antes empecé con bit.do, ahora uso eso, me ayuda a ocultar los links de afiliados y encima queda una URL como propia del dominio/hosting.

Suerte 😉

Yo utilizaba redirecciones para evitar ese problema, pero van contra las normas, por lo menos de amazon. Debes utilizar el acortador propio de Amazon o pueden cerrarte la cuenta.

Saludos

Gracias por las recomendaciones. No uso amazon, sería para otro tipo de enlaces de afiliados.

Le echaré un ojo a los que recomendáis [MENTION=178449]abelopleiser[/MENTION] [MENTION=174408]pythonista[/MENTION]

Atrás