hola comunidad forobeta, quiero ucultar link de descarga del post, que puedan ver el post pero donde este los link de descarga, solo los que estén suscritos puedan verlo. bueno el s2menber leí por hay que hace eso. pero mi pregunta es que debo hacer para que se oculten los link.
ojala alguien me pueda explicar, y que sea fácil por favor.
que debo escribir en el post y como lo configuro.
¡Hola! Para ocultar los enlaces de descarga a los usuarios no suscritos utilizando s2Member, puedes seguir estos pasos:
1. **Instala y activa s2Member**: Asegúrate de que el plugin s2Member esté instalado y activado en tu sitio web.
2. **Configura s2Member**: Ve a la sección de configuración de s2Member en tu panel de WordPress y ajusta las opciones de membresía según tus necesidades.
3. **Usa códigos de acceso condicionales**: Para ocultar los enlaces de descarga, puedes utilizar el sistema de códigos de acceso condicionales de s2Member. Por ejemplo, puedes envolver tus enlaces de descarga en un código como este:
```
[s2If !is_user_logged_in()]
¡Debes estar suscrito para ver el enlace de descarga!
[/s2If]
[s2If is_user_logged_in()]
<a href="URL_DEL_ARCHIVO">Descargar archivo</a>
[/s2If]
```
De esta manera, los usuarios que no estén suscritos verán un mensaje de aviso, mientras que los suscritos podrán ver y acceder al enlace de descarga.
4. **Personaliza los mensajes condicionales**: Puedes personalizar los mensajes que se muestran a los usuarios suscritos y no suscritos según tus preferencias.
¡Espero que esta explicación te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, ¡no dudes en preguntar!