Cómo ocultar entradas en un blog de películas

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas espero me puedan dar una mano ya que esto me esta volviendo loco, tengo un blog de películas y resulta que quiero poner cada película en una pagina estática diferente, e vistos muchos blogs que tienen mas de mil películas en diferentes paginas estáticas dentro de su blog ej erosmovie, es un blog que tengo como referencia mi consulta es como puedo agregar esa cantidad de películas ya que blogger solo te deja crear 20 paginas estáticas estuve leyendo un poco y dicen que se pueden ocultar las entradas la verdad que probé con un blog de pruebas y no encuentro la forma de ocultarlas , mi idea es poder poner las películas en vk dentro del blog y no estar limitado a 20 paginas estáticas o crear entradas ocultas y que solo se pueda ingresar a esas películas por medio de un link espero Haberme expresado correctamente y la verdad si alguien sabe le agradeceria que me den una mano que hace como 20 días vengo leyendo todo tipos de tutoriales y no encuentro la forma

Parece que no miraste bien... El blog que tomas como ejemplo utiliza entradas comunes para colocar cada película. No usa páginas estáticas.

Blogger es una plataforma gratuita, asi que no esperes mucho del servicio.

Podrias mudarte a un hosting y utilizar WordPress. El limite sera solo tu dinero. :encouragement:

Cbas gracias por tu respuestas pero lo que yo quiero hacer es que las entradas que utilice para poner las películas en vk no se vean en la pagina principal del blog ya que cada ves que publicas una entrada se coloca arriba de la primer entrada publicada la idea es que no se vea por una cuestión de esteticista como en el blog que antes mencione que solo se pueda entrar cuando hacen click en una película

Cbas gracias por tu respuestas pero lo que yo quiero hacer es que las entradas que utilice para poner las películas en vk no se vean en la pagina principal del blog ya que cada ves que publicas una entrada se coloca arriba de la primer entrada publicada la idea es que no se vea por una cuestión de esteticista como en el blog que antes mencione que solo se pueda entrar cuando hacen click en una película
Hay algo que se podría hacer al respecto. ¿De qué hablo? De convertir una entrada a página estática.

1) En la solapa Diseño, modificá el widget "Entradas del blog" y ponele que muestre sólo una entrada. Además quitale que se vea la fecha.

2) Ahora publicá una entrada nueva.

3) Regresá a editar esa entrada. Cambiá la fecha que tiene por otra del futuro (por ejemplo: 20 de abril de 2040)

4) Ahora, intentá publicar nuevas entradas. No van a aparecer en el home, sólo va a estar la que tiene una fecha del futuro. Pasó a ser una especie de página estática (recién cuando llegue ese día va a ser reemplazada por otras entradas).

5) A esa entrada que tiene la fecha del futuro podrás editarla como quieras, por ejemplo podés hacer que se vea como una cartelera de cine (mediante tablas), y lo que se te ocurra, a partir de acá, depende de tu imaginación.

Última edición:
Hay algo que se podría hacer al respecto. ¿De qué hablo? De convertir una entrada a página estática.

1) En la solapa Diseño, modificá el widget "Entradas del blog" y ponele que muestre sólo una entrada. Además quitale que se vea la fecha.

3) Regresá a editar esa entrada. Cambiá la fecha que tiene por otra del futuro (por ejemplo: 20 de abril de 2040)

4) Ahora, intentá publicar nuevas entradas. No van a aparecer en el home, sólo va a estar la que tiene una fecha del futuro. Pasó a ser una especie de página estática (recién cuando llegue ese día va a ser reemplazada por otras entradas).

5) A esa entrada que tiene la fecha del futuro podrás editarla como quieras, por ejemplo podés hacer que se vea como una cartelera de cine (mediante tablas), y lo que se te ocurra, a partir de acá, depende de tu imaginación.

¡¡¡ Hey qué buena idea has dado !!!

¿Crees que funcione igual en Joomla? supongo que sí, voy hacer la prueba.

Gracias y saludos.

Blogger es una plataforma gratuita, asi que no esperes mucho del servicio.

Podrias mudarte a un hosting y utilizar WordPress. El limite sera solo tu dinero. :encouragement:
Para ser gratuita, demasiado nos da a sus usuarios. No voy a compararlo con Wordpress.org, por supuesto, pero Blogger tiene lo suyo, se puede hacer muchísimo si se tiene imaginación y creatividad.

- - - Actualizado - - -

¡¡¡ Hey qué buena idea has dado !!!

¿Crees que funcione igual en Joomla? supongo que sí, voy hacer la prueba.

Gracias y saludos.
Para serte sincero, nunca probé Joomla, pero probando no pierdes nada, colega. Ojalá y puedas lograrlo!

Condiciona el theme para que no se muestre el widget del blog en el home sino que se vea otro widget con entradas que vos elijas. Es simple, si buscas un poco por google hay varios tutos para hacer eso.

Yo creo que sí, mi idea es porque tiene un sentido lógico, y se puede engañar al sistema de esa forma (supongo).

Nunca he usado WordPress, pero imagino por lo que dices, que el sistema es similar, porque se puede modificar al gusto las fechas, lo que no se puede hacer con un foro, por ejemplo.

Saludos.

cbas muchas gracias!!! la verdad me lei todo en Google y no encontraba nada que fuera tan simple como lo que me explicaste mil gracias me salvaste ya que no tengo que modificar nada del código HTML de la plantilla😛8:

joder yo quebrando me la cabeza y segun yo modificando con html y asi como dices bien fácil gracias

Atrás