¿Cómo ocultar las respuestas a tus tuits en la versión móvil de Twitter?

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Vengo con una dudilla que no comprendo de forma correcta.

En mi perfil de twitter escribo Tuits como todos (xD), algunos le dan a la opción de responder el tuit y me formulan una pregunta. Después yo entro dentro de mi Tuit y veo la pregunta que me realiza de forma publica. Le doy de nuevo al botón de responder y automáticamente me sale @elusuarioquepregunta y a continuación pongo la respuesta.

Todo correcto, pero ahora viene la duda que tengo.

SIN LOGEARME EN MI CUENTA, Si entro en mi twitter desde PC veo tres pestañas para mostrar mis Tweets que son: /Tweets/ Tweets y respuestas / Fotos y videos/ La primera que se muestra es la de "Tweets" y en esa pestaña no se muestran las respuestas. Todo correcto.

Pero... Si entro al twitter en version movil también SIN LOGEARME EN MI CUENTA veo que en mi Timeline me muestras tres pestañas distintas: /Tweets / Fotos / Favoritos/. Aquí veo que por defecto en la principal que son los Tweetes me muestra los Tweets y las respuestas que voy dando a los usuarios de forma publica. Esto no me convence mucho.

¿No hay alguna opción de cambiar eso? Me gustaría que solo se muestren directamente cuando entras a la cuenta únicamente mis Tweets no las respuestas. La visualización desde PC es correcta pero desde el Mobil me saltan en el Timeline principal las respuestas y eso no me gusta mucho.

Un saludo.

No hay manera de cambiarlo en la versión móvil, supongo que se corregirá.

Gracias por la info Sperk. Pensaba que igual había alguna opción para ocultarlas del timeline en version movil.

Atrás