xares
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Si le pongo Cloudflare al dominio principal del hosting puedo evitar que me vean todos los secundarios?Esto es normal. No veo nada mal con esto.
Tienes 2 opciones:
1. Usar cloudflare
2. Comprar IPs dedicadas para cada web. (no es viable por el costo)
Tendrias que ponerselos a todos.¿Si le pongo Cloudflare al dominio principal del hosting puedo evitar que me vean todos los secundarios?
Gracias
ok gracias, ¿y que los dominios secundarios aparezcan como subdominios pasa en todos los hostings con cPanel? No he usado mucho cPanelTendrias que ponerselos a todos.
Si te hacen una busqueda al 2do dominio, o a cualquier que no este bajo CloudFlare veran los demas.
Hola,
Elimina todos los SSL y firma SSL para cada dominio sin incluir el dominio principal o subdominio.
Asi evitaras que se vea el dominio principal.
Saludos.
Yo creo que creando un tickets a BanaHosting, te podrán ayudar...Buenas. Tengo varios dominios en un hosting "bana profesional" de banahosting y me he dado cuenta de que, al testear a una web secundaria el certificado ssl con herramientas como esta, aparece el dominio analizado como subdominio del dominio principal. Por ejemplo, aparece esto: DominioSecundarioTesteado.DominioPrincipal.com
Y luego con otras herramientas como esta te saca todos los dominios secundarios poniendo ahí el principal. He probado con otras webs que no son mías y también salen ahí los dominios secundarios. Si esto lo hago yo, que no tengo mucha idea, supongo que lo averigua cualquiera que investigue un poco.
¿Esto sucede en todos los hostings con cPanel que permiten alojar varias webs? ¿Hay alguna forma de evitar que esto suceda para que no te puedan ver todas las webs?
Saludos
Que tal bro, como sería eso de ocultar web con cloudflare?Esto es normal. No veo nada mal con esto.
Tienes 2 opciones:
1. Usar cloudflare
2. Comprar IPs dedicadas para cada web. (no es viable por el costo)
Que tal bro, como sería eso de ocultar web con cloudflare?
Gracias bro por la información, no tengo muchos conocimientos de como funciona cloudflare!!1) te registras en Cloudflare 2) agregás el dominio 3) le pones los DNS provistos por CF y listo.
Cierto, funciona. Así por lo menos no sale el dominio principal en los secundarios al testear el SSL, aunque supongo que eso también lo puede solucionar CloudflareHola,
Elimina todos los SSL y firma SSL para cada dominio sin incluir el dominio principal o subdominio.
Asi evitaras que se vea el dominio principal.
Saludos.
Con cloudflare puedes poner todos tus dominios y no verán subdominios.
Me siguen saliendo los subdominios cuando pongo el principal en webs como esta: https://www.nmmapper.com/sys/tools/subdomainfinder/Usar Cloudflare y no usar records MX de tu hosting.. Usar otro como namecheap email privado, servermx, mismo que halga el IP, no sera el de hosting compartido. Todo tiene haver con la configuracion del DNS.
Yo recomiendo una VPS.
Saludos,
Alexhost
Eso no es totalmente verdad, si en cloudflare configuras para que no haga proxy, verán sin duda! No es solo usar...
Aparte de los que usan Records MX en el DNS 😉
Saludos,
Alexhost
Me siguen saliendo los subdominios cuando pongo el principal en webs como esta: https://www.nmmapper.com/sys/tools/subdomainfinder/
¿los DNS tipo DominioSecundario.DominioPrincipal.com hay que ponerlos en las DNS de cloudflare para el dominio secundario? Porque no los he puesto y también he probado a borrar desde la zona DNS de cpanel todos esos subdominios y me siguen apareciendo en esas webs de búsqueda de subdominios.
Si eso pensé, por eso dejé pasar varios días antes de volverlo a mirar, pero en esa web en concreto para buscar subdominios me aparecen todas los DNS con IP de Cloudflare menos las de DominioSecundario.DominioPrincipal.com y www.DominioSecundario.DominioPrincipal.com, que aparecen sin IP, imagino que porque las eliminé de la zona DNS en cpanel o porque no las añadí a cloudflare.Toma en cuenta que muchas de estas herramientas ya guardan el contenido en su database, difícilmente salgas de ellas.
O bien encuentran tus subdominios basados en lo que Google ya tiene publicado.
Toma en cuenta que muchas de estas herramientas ya guardan el contenido en su database, difícilmente salgas de ellas.
O bien encuentran tus subdominios basados en lo que Google ya tiene publicado.
Me siguen saliendo los subdominios cuando pongo el principal en webs como esta: https://www.nmmapper.com/sys/tools/subdomainfinder/
¿los DNS tipo DominioSecundario.DominioPrincipal.com hay que ponerlos en las DNS de cloudflare para el dominio secundario? Porque no los he puesto y también he probado a borrar desde la zona DNS de cpanel todos esos subdominios y me siguen apareciendo en esas webs de búsqueda de subdominios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?