¿cómo ocultar las webs que están en tu mismo hosting?

xares Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
Buenas. Tengo varios dominios en un hosting "bana profesional" de banahosting y me he dado cuenta de que, al testear a una web secundaria el certificado ssl con herramientas como esta, aparece el dominio analizado como subdominio del dominio principal. Por ejemplo, aparece esto: DominioSecundarioTesteado.DominioPrincipal.com

Y luego con otras herramientas como esta te saca todos los dominios secundarios poniendo ahí el principal. He probado con otras webs que no son mías y también salen ahí los dominios secundarios. Si esto lo hago yo, que no tengo mucha idea, supongo que lo averigua cualquiera que investigue un poco.


¿Esto sucede en todos los hostings con cPanel que permiten alojar varias webs? ¿Hay alguna forma de evitar que esto suceda para que no te puedan ver todas las webs?


Saludos
 
Última edición:

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Esto es normal. No veo nada mal con esto.

Tienes 2 opciones:

1. Usar cloudflare

2. Comprar IPs dedicadas para cada web. (no es viable por el costo)
 

xares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
Esto es normal. No veo nada mal con esto.

Tienes 2 opciones:

1. Usar cloudflare

2. Comprar IPs dedicadas para cada web. (no es viable por el costo)
¿Si le pongo Cloudflare al dominio principal del hosting puedo evitar que me vean todos los secundarios?

Gracias
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
¿Si le pongo Cloudflare al dominio principal del hosting puedo evitar que me vean todos los secundarios?

Gracias
Tendrias que ponerselos a todos.

Si te hacen una busqueda al 2do dominio, o a cualquier que no este bajo CloudFlare veran los demas.
 

xares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
Tendrias que ponerselos a todos.

Si te hacen una busqueda al 2do dominio, o a cualquier que no este bajo CloudFlare veran los demas.
ok gracias, ¿y que los dominios secundarios aparezcan como subdominios pasa en todos los hostings con cPanel? No he usado mucho cPanel
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
Ponlos todos con algún CDN como Cloudflare.
 

bigbrain

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
12
Hola,

Elimina todos los SSL y firma SSL para cada dominio sin incluir el dominio principal o subdominio.
Asi evitaras que se vea el dominio principal.

Saludos.
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Hola,

Elimina todos los SSL y firma SSL para cada dominio sin incluir el dominio principal o subdominio.
Asi evitaras que se vea el dominio principal.

Saludos.

O sea seria a los subdominios, agregados después del dominio principal?
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Buenas. Tengo varios dominios en un hosting "bana profesional" de banahosting y me he dado cuenta de que, al testear a una web secundaria el certificado ssl con herramientas como esta, aparece el dominio analizado como subdominio del dominio principal. Por ejemplo, aparece esto: DominioSecundarioTesteado.DominioPrincipal.com

Y luego con otras herramientas como esta te saca todos los dominios secundarios poniendo ahí el principal. He probado con otras webs que no son mías y también salen ahí los dominios secundarios. Si esto lo hago yo, que no tengo mucha idea, supongo que lo averigua cualquiera que investigue un poco.


¿Esto sucede en todos los hostings con cPanel que permiten alojar varias webs? ¿Hay alguna forma de evitar que esto suceda para que no te puedan ver todas las webs?


Saludos
Yo creo que creando un tickets a BanaHosting, te podrán ayudar...
Pero dale un vistazo a este comentario que hice, para darte una idea, de lo expuesto que podrías estar:
Link: https://forobeta.com/posts/8129620
 

Hojure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
357
Esto es normal. No veo nada mal con esto.

Tienes 2 opciones:

1. Usar cloudflare

2. Comprar IPs dedicadas para cada web. (no es viable por el costo)
Que tal bro, como sería eso de ocultar web con cloudflare?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Que tal bro, como sería eso de ocultar web con cloudflare?

1) te registras en Cloudflare 2) agregás el dominio 3) le pones los DNS provistos por CF y listo.
 

xares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
Hola,

Elimina todos los SSL y firma SSL para cada dominio sin incluir el dominio principal o subdominio.
Asi evitaras que se vea el dominio principal.

Saludos.
Cierto, funciona. Así por lo menos no sale el dominio principal en los secundarios al testear el SSL, aunque supongo que eso también lo puede solucionar Cloudflare

gracias
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Con cloudflare puedes poner todos tus dominios y no verán subdominios.
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
734
Usar Cloudflare y no usar records MX de tu hosting.. Usar otro como namecheap email privado, servermx, mismo que halga el IP, no sera el de hosting compartido. Todo tiene haver con la configuracion del DNS.

Yo recomiendo una VPS.

Saludos,
Alexhost

Con cloudflare puedes poner todos tus dominios y no verán subdominios.

Eso no es totalmente verdad, si en cloudflare configuras para que no haga proxy, verán sin duda! No es solo usar...
Aparte de los que usan Records MX en el DNS ;)

Saludos,
Alexhost
 

xares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
Usar Cloudflare y no usar records MX de tu hosting.. Usar otro como namecheap email privado, servermx, mismo que halga el IP, no sera el de hosting compartido. Todo tiene haver con la configuracion del DNS.

Yo recomiendo una VPS.

Saludos,
Alexhost



Eso no es totalmente verdad, si en cloudflare configuras para que no haga proxy, verán sin duda! No es solo usar...
Aparte de los que usan Records MX en el DNS ;)

Saludos,
Alexhost
Me siguen saliendo los subdominios cuando pongo el principal en webs como esta: https://www.nmmapper.com/sys/tools/subdomainfinder/

¿los DNS tipo DominioSecundario.DominioPrincipal.com hay que ponerlos en las DNS de cloudflare para el dominio secundario? Porque no los he puesto y también he probado a borrar desde la zona DNS de cpanel todos esos subdominios y me siguen apareciendo en esas webs de búsqueda de subdominios.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Me siguen saliendo los subdominios cuando pongo el principal en webs como esta: https://www.nmmapper.com/sys/tools/subdomainfinder/

¿los DNS tipo DominioSecundario.DominioPrincipal.com hay que ponerlos en las DNS de cloudflare para el dominio secundario? Porque no los he puesto y también he probado a borrar desde la zona DNS de cpanel todos esos subdominios y me siguen apareciendo en esas webs de búsqueda de subdominios.

Toma en cuenta que muchas de estas herramientas ya guardan el contenido en su database, difícilmente salgas de ellas.

O bien encuentran tus subdominios basados en lo que Google ya tiene publicado.
 

xares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
Toma en cuenta que muchas de estas herramientas ya guardan el contenido en su database, difícilmente salgas de ellas.

O bien encuentran tus subdominios basados en lo que Google ya tiene publicado.
Si eso pensé, por eso dejé pasar varios días antes de volverlo a mirar, pero en esa web en concreto para buscar subdominios me aparecen todas los DNS con IP de Cloudflare menos las de DominioSecundario.DominioPrincipal.com y www.DominioSecundario.DominioPrincipal.com, que aparecen sin IP, imagino que porque las eliminé de la zona DNS en cpanel o porque no las añadí a cloudflare.

Supongo que lo ideal habría sido dejar de dominio principal a uno que no se vaya a usar ni indexar
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
734
Toma en cuenta que muchas de estas herramientas ya guardan el contenido en su database, difícilmente salgas de ellas.

O bien encuentran tus subdominios basados en lo que Google ya tiene publicado.

Verdad sin duda, pero muchos de los leaks son por causa de los MX Records.
Aqui otro truco es cambiar la IP o cambiar de hosting y listo. ;)

Saludos.

Me siguen saliendo los subdominios cuando pongo el principal en webs como esta: https://www.nmmapper.com/sys/tools/subdomainfinder/

¿los DNS tipo DominioSecundario.DominioPrincipal.com hay que ponerlos en las DNS de cloudflare para el dominio secundario? Porque no los he puesto y también he probado a borrar desde la zona DNS de cpanel todos esos subdominios y me siguen apareciendo en esas webs de búsqueda de subdominios.

Eso podera ser llamado un DNS History osea un recuerdo de tus DNS quedan registrados.
Podera ser por eso. O Entonces esperas que se el DNS se propage de Cloudflare.

Verifica en tu dominio si no estan otros records o subdominios, verifica tambien en cloudflare si hay registros.
Si usas subdominios lo tendras que añadir en cloudflare.

Otra cosa que puedes hacer es usar un Reverse proxy con una VPS ;)

Saludos,
Alexhost
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba