Cómo ocultar mi biografía solo para mis amigos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.

¿Alguien sabe como evitar que alguien pueda ver mi biografia?

O sea que solo puedan verla mis amigos.

No hablo de las publicaciones, sino de la biografía completa.

Que salga el contenido no esta disponible como si los hubiera bloqueado, pero obviamente no puedo bloquear a todo el mundo.

¿Es posible?

En el engrane arriba a la derecha -> configuración de la privacidad -> quien puede ver mis cosas

Vos lo querés haces para el tu ex no vea que seguís usando fb? XD

En el engrane arriba a la derecha -> configuración de la privacidad -> quien puede ver mis cosas

Asi como dice el compañero.

Pero que sepa, no lo puedes bloquear del todo.
Lo mas parecido es que solo pueda ver lo que tu publicas.
Creo que tu solucion son las "listas", pero hay si es de agregar uno por uno creo.

no se puede, solo puedes poner la privacidad al maximo, pero tu perfil siempre sera visible

Vos lo querés haces para el tu ex no vea que seguís usando fb? XD

jajaja, nooo xD

Es que la familia anda revisando, parece que no tienen nada mejor que hacer xD

Entonces quería que ni supieran que tenia Facebook.

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 22:04 ----------

Si pero el perfil seguirá siendo visible 🙁

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 22:04 ----------

no se puede, solo puedes poner la privacidad al maximo, pero tu perfil siempre sera visible

Es lo que me temia! 😕

Puedes bloquear a esas personas para que no vean tu perfil y listo, lo que puedes hacer también es configurar para que tu cuenta no aparezca en el buscador de facebook.
Saludos.

Eso que dices no se puede hacer solo se puede que los que no estén logueados no puedan ver tu perfil.

Hola.

¿Alguien sabe como evitar que alguien pueda ver mi biografia?

O sea que solo puedan verla mis amigos.

No hablo de las publicaciones, sino de la biografía completa.

Que salga el contenido no esta disponible como si los hubiera bloqueado, pero obviamente no puedo bloquear a todo el mundo.

¿Es posible?

los que tengas bloqueados no veran a biografia le aparecera como que no existe, pero nada mas, la privacidad de la biografia podes ocultar todo menos la foto de perfil y la de la biografia, tmb podes sacar que no te encuentren usando el buscador. pero nada mas.

Atrás